• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoIntellect (Dogecoin) - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
hola una consulta saben si se puede usar varias computadoras en una misma red y con el mismo usuario ??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Mandeme la invitacion a ver que tal
Invitacion enviada [ok]

hola una consulta saben si se puede usar varias computadoras en una misma red y con el mismo usuario ??
Si, pero x la experiencia q tuve teniendo mi PC y la netbook juntas no es q sumen las 2 maquinas, si suma una la otra no, no hubo ningun incremente en ganancias cuando las tuve juntas

sajen una consulta al parecer hay algun problema con mi ordenador , avisame si te estoy generando ??
Si Juan, estas generando, e tu 1º dia (con hs de generar) ya sumas 0.013
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Podrias poner el link de la pagina, porque sinceramente no se como se llama para poder acceder y cambiar mi nick, gracias, que torpe soy jijiji
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Entonces me ves o no estoy con mi nick de siempre elzorroeslp
Tengo 2 Anonymous

Es necesario bajra la nueva version de minado la que termina en ......18 ????? o puedo trabajar con la que pusoi sajen ......12 ???
Siempre es bueno tener la ultima actualizacion del software q se utilice, ya q depuran errores o añaden funciones, actualiza tranquilo

Podrias poner el link de la pagina, porque sinceramente no se como se llama para poder acceder y cambiar mi nick, gracias, que torpe soy jijiji
Arriba a la izquierda cambias tu Perfil ;)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solamente tengo una duda, mi balance me estaba apareciendo diario en "En Vivo" para poder retirar, pero ahora sale en un saldo retenido, mi duda es ¿por qué se cambió, es normal? Aunque todavía estoy lejos de los 100 Euros para retirar, solamente comparto el dato como duda general, dice que por 14 días se retiene el saldo ¿por qué? Gracias y saludoSTS!!!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba