• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoIntellect (Dogecoin) - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Este seria un Proyecto un poco "extraño", ya q no seria como todos los demas de PTC, para poder hacer unos euritos sin hacer nada mas q dejar la PC encendida corriendo un soft generando una criptomoneda como los DogeCoin

Enlace página:
Quien quiera Participar por favor solicitarlo q le enviaré su Cod de Invitacion

Precio: --
Precio referido: 10%
Mínimo pago: € 100.00 x PP o € 0.10 en DogeCoin
Método pago: PP ó DogeCoin
Plazos de pago: no tiene, va segun la produccion
Número de ads: tiempo invertido
Foro (si/no): NO
Límite de referidos: ilimitado

Comentarios - Observaciones:

El tema de generar Bitcoins (o criptomonedas q hay y muchas, como en este caso DogeCoins) no es algo q mucha gente lo vea como beneficio propio (a futuro las criptomonedas seran el "billete", acuerdense) pero lo interesante de esto es q x generarlas siendo parte del pool minero lo pagan, y x lo menos en CoIntellect actualmente en euros... x no hacer nada mas q instalar un soft y dejar la PC encendida generando las criptomonedas :)

Lo 1º que hay que hacer es registrarse en CoIntellect, y una vez dentro descargar e instalar un programita... (les dejo el link directo) http://miningdoneright.com/files/miner/setup.2.0.12.exe cuando lo ejecutamos nos pedirá activar con nuestro Codigo de minero, la misma pagina nos lo da; solo hay q navegar hasta la seccion Download, copiar y pegarlo en el CoinMiner

Algunos antivirus, detectan como virus un par de archivos, eso lo aclaran desde la misma pagina, pero no es ningun riesgo ya que son archivos q tienen q conectarse a internet para poder registrar nuestra produccion; obviamente hay q crearle la excepcion al antivirus q se utilice

Para crear una excepcion:

Abrir la interfaz del antivirus q se utilice, ir a Opciones Avanzadas, Excepciones, y elegir los archivos y/o carpetas CoinMiner y subcarpetas, aplicar los cambios y ya esta.

Paga a los € 100 x PP y la comision por RD es del 10%... x no hacer nada mas q dejar la PC encendida; CoIntellect ofrece contratos tambien para poder invertir en mas potencia de generacion de criptomoneda, los cuales van variando de valor cuanto mas potencial querramos, de adquirir alguno de estos, tambien genera 10% de comision al upline.

Les dejo la Tabla de compa de hash con los valores estimativos de ganancia



Para una mayor comprension de como funciona el CoinMiner
Al ejecutarlo va a "analizar" nuestro hardware, tanto CPU como GPU (microprocesador de la PC y el procesador de la placa de video) y tomará para realizar la mineria la mejor opcion disponible, de tener una buena placa de video (AGP o PCI-e) seguramente nos tomará esta, ya q son mucho mas rapidas q los microprocesadores de la PC (en mi caso tengo un micro Phenom X4 965 a 3.2 ghz) y sin embargo me toma la GPU q es una GF 560 Ti, me libera la PC para lo q este haciendo y trabaja unicamente con la placa de video, o sea, cuanto mayor potencia tenga la placa de video, mejor
Quien posea una placa de video integrada, el mismo software tomará casi en un 99% el microprocesador (tengo una netbook con Intel integrada y me toma la CPU de 1.6 Ghz)

Obviamente, aquellos que utilicen la PC para jugar, al momento de hacerlo tendrian q "apagar" el CoinMiner ¿se entiende, no? al estar el software utilizando la placa de video, nuestro juego se empezara a cortar porque no puede hacer los calculos para "mostrarnos" los graficos, lo mismo si tomó nuestros procesadores de la CPU, la PC no va a tener potencia para correrlo

Asi y todo, podemos definir la potencia con q queremos minar, desde un 1% a un 100% de potencia (en mi caso cuando dejo la PC x la noche lo tengo a un 100%; y durante el dia segun lo q este haciendo, pero vario entre el 50% y 75%), y a la netbook casi siempre al 70%

Plantilla de Pagos:

Actualización: 14-02-15
Dinero cobrado: € 0.00
Ultimo cobro: € 0.00
Mínimo de cobro: nochechabe [xD]
Dinero que llevamos: € 4.31
Dinero que falta: € 0.00
Solicitud de 1º Pago:
Fecha Aproximada Proxima Solicitud:

Listado de Referidos:

Invitaciones enviadas:
sirgerman (cod: 68bf191e)

Participantes Confirmados

xxtortugafirexx (cod: b90fd7b9)
kamui16 (cod: 6dc3089b)
Uzkediam (cod: fd37eb60)
irvin maldonado (cod: 4bb301c7)
jhuayas (cod:c4bb9f4f)
manu80 (cod: 80d468fe)
elzorroeslp (cod: 1978ccb9)

Para Registrarse... solicitar Codigo de Invitacion en este mismo hilo

Atencion:
Les recuerdo que una vez registrados en CoIntellect, dirijanse a su Perfil y editen su nombre, pueden colocar el verdadero y avisarme por PM, o bien el mismo nick q utilizan aqui, asi puedo identificarlos y asentarlos correctamente en Planilla; sino me apareceran como Anonymous
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lo había pasado por alto, se me están quedando unos Euros rezagados, pasa el Código Capitán @sajen. SaludoSTS!!! [espe]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Confirmado Uzke, al momento de reseteo se veran tus ganacias [ok]

PD: me mató el "según yo ya estoy minando" [xD]
Ya veo mis primeras ganancias, es decir, según yo sí estaba minando, jajaja, llevo 0.01 eurillos en cuestión de minutos. Bendito Proyecto!!! [ala] SaludoSTS!!!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya voy arriba del 0.50 euro, ¿cómo ves el ritmo Capitán @sajen? Lo que no entiendo porque dice ganancia diaria y antes dice ganancia en vivo ¿a qué se refiere?, en donde dice en vivo tengo nada más 0.0943. SaludoSTS!!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En el Tablero, las ganancias se reflejan al momento del cierre del dia y son acumulativas, x eso es q te muestra diferente valor incluso en el CoinMiner y en el Tablero; lo q tienes generado y ya acumulado es lo Total, ya q incluso te muestra tambien diferente en CoIntellect, falta q cierre el dia para llevarte las ganancias generadas al total generado ¿se entiende?
En este momento, y de paso actualizamos:

Actualización: 06-02-15
Dinero cobrado: € 0.00
Ultimo cobro: € 0.00
Mínimo de cobro: € 100 (ó € 0.10 en DogeCoin)
Dinero que llevamos: € 2.43
Dinero que falta: € 0.00

En 2 dias generamos € 0.50, y eso q solo somos 4
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
OK, ya lo entendí, acabo de ver la actualización del día, en mi primer día hice 0.6377 y en los pocos minutos que llevamos de hoy tengo entonces 0.04, creo que voy a minar más que dar clicks, jajaja, saludoSTS!!! Bonito fin de semana!!!

PD. Es el destino, la calle donde vivo se llama Mineros. Ay nanita!!! [8-|]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba