1. Consiste en que promociones BuxVertise mediante tu Link de referido vinculado a tu Icon Cash Page y las personas que sean referidas a ese sitio si clickean en el Ícono del medio parecido a una "Q" se te acreditará un click se registre o no a la página luego de haberlo clickeado, es como una especie de incentivo para los que promocionan BuxVertise masivamente, no debe ser usado para promocionarlo con tráfico de baja calidad(Intercambios, foros, spam, etc)amigo @Alex22t , he leído todo el proyecto y tus post del foro tb el del admin para evitar ser baneado y ya me queda claro casi todo, sólo una dudilla :
Gracias por todo, no sabía que eras moderator del foro de allá
- Podrías decirme brevemente que es el icon cash, no me atrevo a pulsarlo XD
- Se puede cobrar los dólares en un procesador de pago diferente al que se hizo la purchase balance o compra directa?
- Hay alguna cantidad de RR que den beneficio siendo standar? Y para buxer me pareció leer 500,cierto?
2. Sí, por ahora si se puede pero con la implementación de SolidTrustPay y Neteller si éstos llegan a ser habilitados para los retiros de dinero lo más probable es que eso cambie, pero por ahora si se puede(Con PayPal y Payza, aun no se puede retirar por STP o Neteller pero si depositar).
3. No, ninguna. Eso de los 500 rr's siendo Buxer es pura especulación, porque si se recomienda ser Eternity con 1000 rr's para tener beneficios la lógica matemática dice que un Buxer con 500 rr's también debería tener beneficios al menos para mantener la cuenta... pero no he visto a nadie así, por lo que nunca le recomendaría a nadie gastarse dinero en eso, mejor irse por lo seguro.
Sí, llevo un tiempo siéndolo