Me pasa igualForbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.
Server unable to read htaccess file, denying access to be safe
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Esta tiene problemas, más si estás haciendo otras al mismo tiempo. Lo que yo hago es que cargo varias páginas al mismo tiempo y esta tengo que esperar a hacer unas dos rondas en todos los sitios para darle F5 y ya me carga View Ads, luego puedo dar clicks en todas pero de repente esta se traba, da lo mismo que uses cualquier navegador, pero me ha salido mas estable en Chrome, con F5 una o más veces debería de cargarte bien. SaludoSTS!!!No he podido hacer los clic esta tarde ya que la web no me carga. Voy a intentarlo en un rato a ver si tengo más suerte ;)
Esta tiene problemas, más si estás haciendo otras al mismo tiempo. Lo que yo hago es que cargo varias páginas al mismo tiempo y esta tengo que esperar a hacer unas dos rondas en todos los sitios para darle F5 y ya me carga View Ads, luego puedo dar clicks en todas pero de repente esta se traba, da lo mismo que uses cualquier navegador, pero me ha salido mas estable en Chrome, con F5 una o más veces debería de cargarte bien. SaludoSTS!!!