Confirmado @Milan Carpio
No, esta semana aún no ha pasado pero es que cuando decimos una vez a la semana, nos referimos a cada 7 días....si eliges el lunes, actualizas todos los lunes. Y no tienes que acordarte del día exacto, basta con que mires diariamente tu Proyecto y estes pendiente de la fecha de la última actualización.Tu misma lo has dicho @bruja cualquier día de la semana lo actualice la semana pasada y esta semana aun no ha pasado. Si que tendría que haberlo actualizado literalmente el día 20 porque la ultima actualización fue el dia 13, vale. Pero yo no recuerdo ni que día de la semana pasada lo hice y solo tengo en mi cabeza acordarme de actualizar esta semana, la cual aún no ha acabado.
Probablemente te pasó igual que a mi, te tuvo que llegar un correo pidiéndote que lo confirmaras para que te puedan realizar el pago, y si no se responde ese correo en un lapso de tiempo, no te envían el pago y te suspenden la cuenta.Franky esta pagina me ha suspendido la cuenta, solicite el pago el pasado sabado y el jueves cuando fui a ingresar me dice que tengo la cuenta suspendida y por supuesto no recibi el pago, para mi es scam.
Si. Nada más tuve que mandarles un ticket explicándoles que el mail me llegó a la carpeta de SPAM y no lo había visto, y me respondieron que no había problema que volviera a solicitar el pago y a la brevedad me pagarían y así fue.Y no pudiste solucionarlo?