• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ZweiBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Vamos a darle un empujoncito al proyecto[plas]...registrado y con los clicks hechos..Cuando puedes Franky seria bueno actualizar las ganancias de los referidos registrados bajo tu link porque el dia de ultima actualizacion: 08/12/2014 ..y de los registrados puedo ayudarte un pokito (segun veo en la lista somos los siguentes hasta ahorra)
sirgerman,
roll
recopa
Pamiro
javimayka
elzorroeslp
Yara
yamil
Beatriz
granmazinger
pereiraulloa
bruja
zabulis
warrior37

y en mi caso por concreto despues de mirar los anuncios hoy asi quedo mi cuenta

Balance: $0.0510
Your clicks 15

Super domingo para todos de STS[:-)]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
a sumar y a sumar mas que mas, por favor ando por aca como nlucia, saluditos chicos!!!
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 30/12/2014
Dinero que se lleva: $1.79
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro: $0.21
Dia de petición del cobro: ---
Minimo cobro para el próximo pago: $2
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
¿estoy mal yo o esta mal el sitio? no me deja entrar y aunque entre no puedo hacer los ads
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues esta asi desde esta madrugada, pude hacer unos cuantos, pero en los 5/6 ultimos clikeaba y no me salia el anuncio, pense ke seria cosa mia, pero al cambiar de navegador seguia igual, la deje por imposible pensando ke hoy ya estaria bien, pero leo ke no, y compruebo ke no puedo ni entrar, se keda el relojito dando vueltas y vueltas y nada (ke mareo me pillao de tanto mirarlo [o_O])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba