• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
un monton de videos azules...al menos para españa aprovechar para hacer el checklist compañeros....si se os queda en negro la pantalla sin cargar el video en la ficha azul...le dais rapido a "more videos" abajo de la ventana y os redirige a matomy...y ahi podeis hacerlos ....espabilad llevo 12 centimos o lo q es lo mismo 12 videos!..salen de brugal y de logo ...pero seguidos xdd

edito: no pareis q esto sigue!!....blackfriday de clixsense jajajajja!!!
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
estos se han ido de fiesta y se han dejado la tele puesta jajajajaj...aprovechemos ..voy a ver si bato mi record de 67 videos en un dia ,,,cuando aun se hacia todos los dias el checklist con videos jajajaj

por cierto se incorpora san miguel a la fiesta!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 19/11/2016
Dinero que se lleva: 7.3781$
Dinero cobrado: 292,95$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 19/10/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$

Esta tarde pido pago, así que los rezagados háganme cliks [tos]
 
Última edición por un moderador:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me he registrado @sabino, pero como aunque borré emails no me dejaba usarlos y borrando cookies, caché y apagado router no veo nada sobre patrocinador, supongo que no me ves. Voy preparando ticket [:-C]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me he registrado @sabino, pero como aunque borré emails no me dejaba usarlos y borrando cookies, caché y apagado router no veo nada sobre patrocinador, supongo que no me ves. Voy preparando ticket [:-C]
No te veo no :(

edito* @roll probaste a cambiar tu email antes de hacerte la nueva cuenta? así podrías seguir usando según se comentço akí. Aparte, usaste otro navegador ? [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Sí lo cambié, pero no el navegador. Aunque creo que el error pudo estar en que al intentar el registro (ahí aparecías) y no dejar por el email, cambié a otro y en esa segunda página no mostraba ya sobre patrocinador [pien]. O sobre todo, que con la anterior cuenta me hicieron una especie de validación desde dentro si no recuerdo mal. Como se supone que no tengo upline envío ya el ticket a ver si me pueden cambiar directamente en lugar de hacer otra nueva cuenta, espero que funcione [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
creo que el error pudo estar en que al intentar el registro (ahí aparecías) y no dejar por el email, cambié a otro y en esa segunda página no mostraba ya sobre patrocinador
Seguro que es por eso, tras no dejarte registrar a la primera, al segundo intento cambia el sponsor.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] eso creo también mariacristina, lo que extraña es que no deje usar email aun borrándolo (ahora por ejemplo no permite cambiarlo), no sé si tendrá que ver el usarlo al hacer los registros anteriores. Sabino, nunca mais [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba