• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Es una buena forma de que vaya pasando el tiempo y ahorrarse disputas mientras limpia las cuentas y encima nos da por el c... literalmente hablando.
como digo todo es posible en este mundillo lleno de estafadores ,pero la trayectoria de clixsense le avala,yo por mi parte le dare el beneficio de la duda al menos...se lo ha ganado a lo largo de los años,ademas en mi caso no tendria nada q reclamar ..la membresia me la paga mi esponsor ,para algo soy de sus mejores referidos..jajaja y que conste q es un tipo q tiene mas de 1000 referidos en clixsense y muy conocido y de los primeros en este mundillo en españa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
a mi tambien me funciona con regularidad..!y con 3 encuestas!...larga vida a la reina de las ptc...la unica diria yo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
para gustos...siento discrepar con vose señorita..jajajaj...pero podria darte 100 razones de porq es la mejor clixsense...y otras cien de porq no neobux jajajaj
[xD] pues lo mismo digo aunque no es el lugar para ese debate, hace bastante tiempo ya hubo en el foro algún tema sobre cual era la mejor PTC y son tantos argumentos a favor de Neobux que ni siquiera se necesitan argumentos contra las demás [:-P]
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Acaban de hackear todas las cuentas de Clixsense. Madre mia [eh][^:(][eh]... estos van muy en serio contra Clixsense.
Tambien puede ser que se haya vuelto scam y que lo haga de esta manera para quedar bien. El ultimo gran ejemplo parecido seria CashNhits, pero bueno esperemos que no sea el caso. La verdad que Clixsense se tambaleaba desde hace unos meses con los ads principales repetidos y con varios cambios en la politica de pagos. En fin el tiempo lo dira todo...
 
Última edición:

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
No es la primera vez que pasa algo parecido, hace semanas atrás todos los saldos de los usuarios fueron gastados en publicidad sin su consentimiento quedándose en cero, se normalizo enseguida, según el admin dijo era un error de actualización. Después vimos en los anuncios infectado con troyanos, luego el problema de las DNS y ahora al ver mi cuenta esta en cero y mi nombre de usuario cambiado a Hacked Account...:eek: me fui al foro pero todos los temas estaban igual... Espero que salga de esto porque una PTC con trayectoria y no tenga buena seguridad deja a sus usuarios en riesgo su dinero y la reputación de una pagina.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Creo que es un problema de la ptc, vuelve a estar operativa y han repuesto mi saldo. Por lo menos intentan solucionar los problemas con rapidez. Seguiremos observando [___]
 
GiftHunterClub
Arriba