• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sólo comentar que dejo el Proyecto (con 5'69 {cab}; kingg ya en función de quién fuese tu upline podría retomarlo)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Quería decir que cuando me registré, tu upline creo que no era quien es ahora, porque es seguro que no me hubiese registrado. Pero tal vez me estoy equivocando (incluso con la decisión misma kingg), así que si tu upline no es quien administraba las dos páginas de las que se viene hablando estos días y que acaban de ser cerradas, retomo los clicks [ago]

Si lo es, suerte con los pagos [:ch)]

* con los pagos de este proyecto [:ch)]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Charlufo tienes razón. Esto ya ha pasado otra vez y, como entonces, cabe que esté equivocándome. A kingg no quiero preguntarle quién es su upline, cada uno tenemos las razones que tengamos, pero para que no pueda malinterpretarse como dices, si es quien creo, no me gusta. Por ese único motivo es por lo que dejo el proyecto [:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo no tengo ningún problema en decirlo. Mi upline es Dezdemona. Pero ahora que lo has dicho voy a solicitar un cambio de upline por incumplimiento adjuntando las capturas del foro de debadibux.

En cuanto a tu decisión no la entiendo, nada de lo que tu generas va a parar a ella a menos que te hagas premium...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo no tengo ningún problema en decirlo. Mi upline es Dezdemona. Pero ahora que lo has dicho voy a solicitar un cambio de upline por incumplimiento adjuntando las capturas del foro de debadibux.

En cuanto a tu decisión no la entiendo, nada de lo que tu generas va a parar a ella a menos que te hagas premium...
Yo sí entiendo a roll, porque tú tienes proyecto de Clixsense en este foro y cuando por ejemplo compras membresia, estás generando dinero a una persona que ha sido baneada de STS por robar a los usuarios. Ya que estás saliendo beneficiado por este proyecto, creo que lo mínimo es que tuvieras un poco más de tacto con STS y es una cuestión de respeto porque a muchos de tus referidos de STS les puede molestar que dezdemona sea tu upline después de lo que pasó con ella en este foro. Espero que hayas hecho las capturas porque la estafadora ya lo ha borrado todo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 16/12/2015
Dinero que se lleva: 90.22$
Dinero cobrado: 144.34$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago 1 vez al mes
Última petición del cobro: 23/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 
GiftHunterClub
Arriba