• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

yroo.com Gana por solo abrir cofres sin invertir


bittrex

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Link de referido.: https://yroo.com/s/social_invite_m/817731

esta pagina basicamente es una pagina de venta de productos, de diferentes marcas y mucha variedad de articulos, eso si se desee comprar por medio de ella y por cada compra nos estarian dando una recompensa, pero bueno creo que lo que a todos nos interesa es ganar sin gastar, asi que aqui esta lo bueno de esto, tambien si nos registramos podemos ganar puntos de la forma mas sencilla que hay, les explico un poco. Bueno para empezar hay que registrarnos, es simple solo eligiendo nombre de usuario poner su email y su contrasena, validar correo y listo ya somos miembros, al registrarnos de bienvenida nos dan un cofre que es la manera que podremos ganar puntos abriendo cofres, bueno ese cofre de bienvenida al hacer clic y abrirlo dara cierta cantidad de puntos, los cuales varian que van desde 1 hasta 100,000 creo que dependera de la suerte ami me dieron 300 puntos, y otro cofre que tendran que es el que dan diariamente, es decir cada 24 horas tendremos un cofre para abrir que de igual forma nos dara una cantidad de puntos aleatoria. y basicamente es todo lo que tendremos que hacer abrir diariamente el cofre que nos dan y asi ganar los puntos para ir sumando y aunmentando la cantidad. Bueno como podremos cobrar? sera por medio de paypal el cobro minimo es de 10,000 puntos que equivale a $8 dolares tambien podremos cobrar si tenemos 20,000 que equivale a 18 dolares y cantidades mas altas si se quiere acumular mas, parecera que son muchos puntos, pero realmente estoy seguro que se llega pronto,ya que tambien para empezar hay otras tareas que nos dan que por cada una nos dan un cofre extra, pero para no alargarme tanto lo dejo pendiente, ya si alguien le interesa con gusto le explico. La pagina ya tenia algun tiempo en linea pero solo estaba abierta para un par de paises, pero desde el 1 de abril abrio para todo los paises, asi que tan solo por entrar a su cuenta abrir un cofre y hacer eso todos los dias tendran sus puntos, y bueno si se les da bien conseguir referidos, tambien nos dan cobres por cada referido que se consiga y un por ciento por lo que ellos hagan asi que mas facil aun.
 
GiftHunterClub
Arriba