• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM YorBux365 - 2º Pago Recibido // $ 11.97


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
jajajajaja es q salgo a las 22 hs del trabajo, entre q llego a casa, ceno, charlo un rato con Cris, me tomo unos mates y me siento en la PC a revisar mi correo se hace esta hora.... perdon, para la proxima esperaré al martes asi puedes subir todo tranquilo [ok]
tranquilo sube las tablas cuando puedas no mas, si alcanzo y tengo tiempo para agregarlo esta bien, sino se deja para la otra semana no hay problema en eso.
lo decía en buena onda no mas [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si Edu !! no lo tomé con mala onda !! es mas, puse un "jajajaja" xq me causó gracias de verdad el muñequito amenazante !!! [xD]

Sé q es complicado llevar todo un Libro de Excell y con tantos users, asi q te super entiendo [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 16-02-15
Dinero cobrado: $ 2.14
Ultimo cobro: $ 2.14
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 5.92
Dinero que falta: $ 0.00

Vamos q en 2 dias pedimos Pago !!

A ver la troupe q nos sacaron el 4º Lugar del Concurso y quedan solo 4 dias !! y x solo 1 RD... vaaaaamoooossss !! a sumarse gente q "upgradeamos" GRATIS si sacamos el 2º o 3º Puesto !!!

 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
ya no eres el mismo gato que movia masas sajen! te estas poniendo viejo.... jajajaja [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba