• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Yolobux - 3º Pago solicitado - 6,21$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 20/07/2015
Dinero que se lleva: 2.9162$
Dinero cobrado: 1,29$
Dinero que falta para cobro: 1,0838$
Día de petición del cobro: 29/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Nada de nada desisto de esta pagina, no se me abre el soporte para enviar ticket por ningun navegador, por mucho que solicito una nueva clave no me la envian. Zabulis si puedes y quieres enviarle ticket en mi nombre podria continuar, si no me olvido de ella.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayer ya le envie uno zorrito, pero aun no hay respuestas, si mañana no responde le insistire a ver ke cuenta....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@elzorroeslp esta ha sido la respuesta del adm:

Hello,i have sent him new password,let him check in the spam box also if he doesnt received iti sent him email manualy,if problem continues let me know,thank you

Hola, yo le he enviado una nueva contraseña, dejé que comprobar en el cuadro de spam también si él no recibió iti envió un correo electrónico le manualy, si el problema continúa, hágamelo saber, gracias
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Zabuli a mi no me ha llegado ninguna nueva contraseña, ni a la bandeja de entrada ni a la de spam
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@elzorroeslp le he vuelto a escribir diciendole ke no te ha llegado ke lo reenvie de nuevo, recordandole tu nik, y sino lo ke podemos intentar es ke me pases tu correo y yo enviarselo al adm para asi asegurarnos ke te llega.... otra cosa no se me ocurre
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 27/07/2015
Dinero que se lleva: 4.3264$
Dinero cobrado: 1,29$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 29/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
para el proximo domingo 2/08/2015 pedire pago, para recibirlo (supuestamente) el lunes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba