• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yandex Toloka


bittrex

jjavmk

Pobre
Mensajes
5
Ubicación
Venezue
Saludos a todos

Les quiero compartir con ustedes los pago que he recibido de esta gran empresa Rusa Yandex Toloka, en la cual por hacer sencillas tareas se ganan centavos de dólar de manera muy fácil y rápido. Esta demás decir que solo el trabajo constante es el que da los verdaderos resultados.

Este es el primero pago que recibí el 10 de Enero de 2021, los otros 5 pago los fueron constantes una vez que aprendí a hacer las tareas de manera ordenada y constante. Es totalmente gratis, no requiere ningún tipo de inversión ni de membresía paga.


1er. Pago del 10 de Enero de 2021



2do. Pago del 18 de Enero de 2021



3er. Pago del 26 de Enero de 2021



4to. Pago del 3 de Febrero de 2021




5to. Pago del 12 de Febrero de 2021




6to. Pago del 22 de Febrero de 2021


En esta ultima semana no he podido dedicarle algo de tiempo a esta empresa por alguno inconvenientes personales, sin embargo al momento de esta publicación ya tengo $4 para retirar. El mínimo de retiro es de apenas $0.2.

Si están interesad@ en trabajar en está solida empresa aquí les dejo mi link de registro: https://toloka.yandex.com/promo?referralCode=SYTI2M2I
 
GiftHunterClub
Arriba