• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

YA VOLVI


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas a todos perdonarme por la ausencia pero ingrese de urgencias el jueves y hasta ayer no me dejaron salir, haber si consigo mantenerme mas tiempo por aqui
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas pisha, no tienes que disculparte, lo primero es lo primero y más importante que la salud no hay, a ver si te recuperas del todo y no nos das más sustos [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
gracias a todos ahora estoy de controles por bacteria, ulcera de contato, protesis y trombo con que me vereis poco, y encima elordenador se ha contajiado de mi y tambien eta chungo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
magandi dijo:
gracias a todos ahora estoy de controles por bacteria, ulcera de contato, protesis y trombo con que me vereis poco, y encima elordenador se ha contajiado de mi y tambien eta chungo
pero che !!! ¿no probaste de ir a una veterinaria mejor? [xD]

PD: obviamente espero q mis comentarios los tomes con todo el humor con el q va dirigido eh ;) creo q a veces darle un poquito de "humorada" a ciertas cosas hacen q se pasen mas "livianas"
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen me ven y salen corriendo de todo lo que tengo


PD: no te preocupes por tus comentarios yo por lomenos me los tomo a cachondeo
 
GiftHunterClub
Arriba