• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Wordlinx


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
La verdad yo nunca habìa escuchado de esta ptc antes hasta hace poco que con todo este revuelo de P,F,Z se ha hablado de NeoBux que s paga y esta, Wordlinx.. alguien la ha usado o probado anteriormente? Sè que es Compañìa Registrada como Neo pero nunca he entendido porque no la pelan jajaja de momento no puedo registrarme porque ando en la Universidad pero leì un post reciente del Administrador que se me hizo nteresante: http://forum.wordlinx.com/index.php?topic=10426.0

En el cual dice que usarà Bots combinado con Humanos, no sè si Cyborgs o que onda jajaja y te garantiza que recuperaràs como mìnimo la renta de los referidos alquilados pero no entiendo como funciona o que onda con ella si alguien me informa cuales son las contras que tiene

EDIT: He visto que zabulis si sube prueba de pagos pero nadie màs hace clicks allì? Lo digo porque si es lo que pone el admin no sè si se pueda hacer un proyecto o algo asì aprovechando eso que menciona que el admin digo, depende de como funcione la pàgina sòlo quiero saber como es.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cierto ke estoy en esta pag, y no tengo referidos, los anuncios suelen ser dos o tres a lo sumo de 0.001$ y de 4/8 de 0.005$ nunca tiene la misma cantidad de ads, varia segun la epoca, ahora lleva unas semanas ke todos los dias hay por lo menos 2 de 0.001$ y entre 5/7 de 0.005$ pero tb hay epocas ke solo aparecen dos ads y solo he conseguido tres pagos, tb he de decir ke ha habido semanas ke al igual solo hacia los clixs 4 veces, ultimamente he estado haciendo clixs todos los dias, e incluso ahora mismo revisando he comprado publi pa poner mi blog, y recuerdo ke tb compre una membresia pero como puedes ver no me dio mucho resultado al no tener referidos.... no se si serviria con referidos, ya ke nunca los compre... y ahora he mirado para ver como iban y tienen este mensaje:
Referidos rentados están siendo reemplazados por
un nuevo sistema de la marca el 28 de septiembre!


tb dan el tipico ejemplo de lo ke puedes ganar con referidos (ke luego no es verdad a no ser ke tengas un peaso cacho membresia jajajajjaja):

La manera más fácil de ganar dinero con WordLinx es introducir nuevos miembros a nuestro sitio.Esto se conoce como referencia y cualquier usuario nuevo que usted se refiere, o sus referencias se refiere, se añadirá a su línea descendente.

Verified - Ganancias Ejemplo
clic $ 0,10 dólares en anuncios por día - ganar $ 36.50 USD !
10 de sus referencias haga clic en la misma cantidad - ganar $ 73.00 USD !
3 mejoras de referencia en cada nivel por mes - ganar $ 648.00 USD !
3 remisión VL o PY actualizaciones al mes - ganar $ 720.00 USD ! dinero extra total por año: $ 1,477.50 USD !




y estos han sido mis pagos obtenidos, una pena ....[^:(]

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Jajaja bueno no todo es color de rosas, gracias por responder zabulis veo allí esa pestaña de "tasks" pero veo que aun no ponen nada.. me hubiera sido muy útil eso, de momento me hago tu referido mientras chequeo el sitio, Lexia [:-)] si es verdad el nuevo sistema ese que dice el admin talvez vale la pena rentar... después de todo me he dado cuenta que la publicidad masiva para tener rd's me funciona aunque me sale ha salido algo cara jeje
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cuando empece hace muuuuucho con esto de las PTC, una de las primeras q me inscribi fue esta justamente, menos mal q no segui, xq estar 1 año y medio para generar 1 pago de $ 10.00 ya me hubiera suicidado [xD]

Zabu... me imagino q esta la tendras x despunte de vicio nomas [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaja si es ke al final vais a descubrir ke soy una viciosilla del dedito..... en la ptc jajajajajajajajjajaja[ago][ago][ago][:-P][:-P][:-P]

ok alexx, supongo ke por ser directo generaras algo asi como 0.0005$, ya ire comentando....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anda esto manda narices, es como cuando tienes un niño pekeño y dices, no si mi hijo no come verduras y va en casa la vecina y el niño se traga la olla entera, jajajajaja voy yo y digo nooo, si ads de 0.001$ salen dos o tres, y mira hoy jajajajajaj, ya no digo nunca mas naaaaaaaa jajajajajajja



y otra cosa, como nunca he tenido referidos, no te encuentro alex, jajajaja he pinchado en todos los sitios habido y por haber y no te veo [nose]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
anda esto manda narices, es como cuando tienes un niño pekeño y dices, no si mi hijo no come verduras y va en casa la vecina y el niño se traga la olla entera, jajajajaja voy yo y digo nooo, si ads de 0.001$ salen dos o tres, y mira hoy jajajajajaj, ya no digo nunca mas naaaaaaaa jajajajajajja



y otra cosa, como nunca he tenido referidos, no te encuentro alex, jajajaja he pinchado en todos los sitios habido y por haber y no te veo [nose]
De verdad solo te salian 2/3 antes? a mi me salieron como 7 ayer hasta clickee los de hoy ya jejeje debe ser que por el asunto de la remodelacion en el sistema de referidos no esta apareciendo pero si me registre con tu link, eres lexia no? Y no te fijas fijado si directamente tu balance ha aumentado un poco? talvez te lleguen las ganancias aunque no te aparezca [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba