• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Webearnclix - SCAM - 5.06$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

[:ch)]

Vamos 0.29$. El siguiente pago son 4.50. La membresía premium me expira el 23 de julio, y en esos días posteriores a gran parte de los participantes, que supongo estaréis cerca del mínimo (a lo largo del día van sacando algunos ads más, hasta ahora todos los que he visto son de los pequeños)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

[:ch)]

Y aquí está la tabla, muchas gracias bruja [bru] [:ch)]



Envío cantidad correspondiente a Administración [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

Ahí te veo marilo [:ch)]. Imagino que has hecho todos los anuncios porque sales con 13 clicks, pero 0.0048 generados [pien]. Supongo que será por lo del reseteo porque dice Yesterday
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

No se, tendras que observar lo generado, porque han actualizado la página y pudiera ser que hubieran actualizado tambien las ganancias por referido (como siempre a mejor [xD])...aunque no hay nada sobre ello en ninguna parte [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

Va a ser algo así, bruja, porque ahora dice que marilo llevas 28, 0.0096. Tutugt 42, 0.0216 y angmalaga 33, 0.0366 [pien], con lo cual la variación ha podido ser de hace muy poco

Creí que podía ser por lo de las 24hs y demás, pero en ese caso se supone que no genera nada y no alguna cantidad. Voy a preguntar en el foro (ahora mismo tampoco se ve nada)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

Aquí lo comentan, dentro de otro post http://www.webearnclix.com/pages/acc/forum/posts/10/67 . Parece que hay que enviar ticket y que la respuesta viene siendo "it will be fixed soon"

Se trata de una bajada de valores, diría que sobre el 12 o 13 de julio o algún día antes. Voy a preguntar igualmente

* habrá que esperar por la respuesta. Así es como estamos a las 17h. Hoy o mañana pondré captura para que se vea más claramente la diferencia (48 ojos ven más que dos [xD])

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

{cab}, al haber una buena cnatidad de participantes no lo vi claramente porque va sumando, pero sobre esos días (quizás 9jl [pien]) pudo ser la bajada. Sale a 0.005 al día por referido al día. Creo que los pequeños no están sumando o de hacerlo será en una cantidad ínfima y entonces muy repartida, porque llevas justo 2cts generados y también marilo 0.0048->0.0096, pero de 13 clicks ha pasado a 28, dos más de los 26 pero generado la misma cantidad en los dos días
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

He enviado finalmente un ticket preguntado sobre la bajada de valores, y con la siguiente imagen creo que queda bastante claro que se está generando sobre 0.005 al día o algo menos y que los pequeños no suman o lo hacen mínimamente
Sin embargo pagos se siguen viendo bastantes y estamos en unos 15 cts diarios (como anteriormente, aunque entre reseteo, clicks propios y totales difícil precisar cuándo disminuyó [pien]), sobre 1$ a la semana. El siguiente son 4.50 y llevamos ya 0.66



Se puede comentar o no [xD]. De no haber inconveniente, al recibir ese tercer pago se pagará el 100% de lo generado

* comentar que el 23jl y siguientes finalizan membresías, entonces se podrá ver igualmente, contando si hay respuesta del admin también
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

De momento no hay respuesta al ticket (no parece que vaya a haberla [pien]). Pruebas de pago no se ven desde hace dos días. En el foro tampoco hay la misma actividad desde hace un par de días igualmente; preguntaron por un pago pendiente y por el admin y un moderador respondió ( . http://www.webearnclix.com/pages/acc/forum/posts/8/94

Vamos 0.96
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Webearnclix - 2º pago recibido- 5.06$

Para dar esa respuesta yo mejor me callo [o_O]
Creo que esta va directa al saco de las Scam {cab}
Yo esperaría a que caducara la membresía para ver como queda lo generado por los referidos y luego valoraría si merece la pena seguir o no [nose]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba