• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM WaterBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://www.waterbux.com/?r=mohikana
Fecha inicio: 31-Mayo-2010
Precio click : 0,01$
Precio click referido: 0,005$
Minimo cobro: 1$
Método cobro: Paypal
Explicacion - Detalle: Está en prelanzamiento (empezará el 20 de junio) Con el mismo script que la antigua neobux. Durante la fase beta, regalan la membresia pionner. El límite de referidos para estándar es de 35, para pionner son 50. Pagos instantáneos

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 31-Mayo-2010
Dinero que se lleva: 0$
Dinero que falta para cobro: 1$
Dia de petición del cobro: -
Minimo cobro: 2$
Cantidad total de dinero pagado: 0$
Cantidad que falta por repartir: 80$
Lista referidos
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:WaterBux

bueno yo me apunto a ver si llega al dia 20 para empezar... peroo... no igo na... ajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:WaterBux

Confirmado [:ch)] es que no hay mucho donde elegir, la mayoria de las nuevas pagan poco o huelen mal. Como dices, aquí hasta el 20 de junio no es necesario hacer los clicks.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:WaterBux

Soy relativamente nueva en esto.. no se si entendí bien, esta PTC no estará activa hasta el 20/06... pero si nos registramos ahora tenemos membresía pionner??? es correcto?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:WaterBux

edualbo y antonio194 confirmados [:ch)]

Achi77 dijo:
Soy relativamente nueva en esto.. no se si entendí bien, esta PTC no estará activa hasta el 20/06... pero si nos registramos ahora tenemos membresía pionner??? es correcto?
Correcto, el admin ha anunciado que la PTC será lanzada el 20 de junio. Respecto a la membresia pionner, leyendo el foro parece que hay algunas dudas, el admin dice que los que se apunten durante la fase beta, recibiremos la membresia pionner, pero luego algunos usuarios dicen que habrá que ser activo durante la fase beta para recibirla y tambien hay dudas sobre si las ganancias serán reseteadas, yo por si acaso haré mis clicks, pero en principio no es necesario que los hagais hasta el día 20.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba