confirmado :)registrado
confirmado :)registrado
cerramos el proyecto porque se volvió de inversión, le pudimos sacar dos pagos antes :)Sabino... ¿qué pasó con la cuenta que abriste con magneticbux? Yo estoy inscrita como tu referido desde el 5 de febrero/15 y no encuentro el proyecto por ninguna parte...
Hola, Sabino... por favor no lo tomes a mal... la verdad es q nunca m enteré de q cerrarían el proyecto y yo continué con mis clicks. Como tampoco he solicitado pago pues no me había interesado por los q habías solicitado, así q cuando revisaba acerca de las cuentas y encontré q se había solicitado el pago pues quise actualizar mis cuentas y fue cuando t pregunté por el proyecto... No se porq pero me da la impresión d q te molestaste por mi pregunta y por eso te ofrezco disculpas y espero q mi explicación te sea satisfactoria.... ¿amigos?No es molestia :)
a tu última pregunta, 0.1947 son los ruros generados en el proyecto como referido a lo que se te devuelve el 95% que son 0.1845. A ésto se le resta la parte proporcional de los fees ( comisiones) y te queda 0.1607. Como es en euros y trabajamos en dólares se convierte la divisa a dólares que es con lo q se trabaja en STS y el total es 0.1832 =)
Lo primero supongo que te refieres a las tablas de pago, mirando por encima me di cuenta que no actualicé alguna
el 2 pago cobraste lo dicho ya, 0.1832 y en el primero 0.08 por 14 clicks . redondeo al alta siempre para que hubiera mas beneficio igual modo en el segundo redondeé a la baja el primer pago para que en la resta tuviérais aún más beneficio( tb. cobré fees y en el primero no, pero el pago era mucho mayor ). Pues?te pareció poco 0.08 x 14 clicks?
molestarme????? en ningún momento me he molestado de hecho por eso puse emoticonos para que quedara claro la onda de la conversación :)Hola, Sabino... por favor no lo tomes a mal... la verdad es q nunca m enteré de q cerrarían el proyecto y yo continué con mis clicks. Como tampoco he solicitado pago pues no me había interesado por los q habías solicitado, así q cuando revisaba acerca de las cuentas y encontré q se había solicitado el pago pues quise actualizar mis cuentas y fue cuando t pregunté por el proyecto... No se porq pero me da la impresión d q te molestaste por mi pregunta y por eso te ofrezco disculpas y espero q mi explicación te sea satisfactoria.... ¿amigos?
Para mí no es una molestia resolver o intentar ayudar en lo que me piden, es más, es al reves :)No es molestia :)
pero lo dije en plan broma, no iba en serio jejejeD acuerdo... es que arriba decías "te parece poco 0.08 por 14 clicks..." Bueno, de nuevo gracias x las aclaraciones.
si, digamos que me apoyo en ellos mucho porque la misma palabra puede interpretarse de varias maneras, asi que si va en plan bien pongo uno simpatico x ejemplo :)Ah, tampoco entiendo mucho lo de los emoticones... a mi siempre me parecen iguales....
para lo que necesites aquí estamos :DGracias, Sabino... ese me gusta... :)