• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@Visen todas las opiniones que se dan aqui son personales[:)] Lo que yo pretendía era hacerte entender que esta es muy buena web en comparación con lo que hay por ahi:eek:.
Dices que eres nuevo en esto y yo solamente quiero ayudarte a entender como funciona este mundillo[;-)] y que comprendas que sacar 50€ al mes, sin invertir, en una PTC es un regalo. Y, desde luego, con media hora díaria haciendo clics (hablamos sin invertir) dudo que lleguen a mas de 5 ó 10 € al mes
 
Última edición:

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
@Visen todas las opiniones que se dan aqui son personales[:)] Lo que yo pretendía era hacerte entender que esta es muy buena web en comparación con lo que hay por ahi:eek:.
Dices que eres nuevo en esto y yo solamente quiero ayudarte a entender como funciona este mundillo[;-)].
Si claro, en ningún momento me lo he tomado mal ni nada de eso, agradezco toda información, de verdad[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo prefiero no especular sobre el futuro valor de las cookies, es una incógnita que siempre vamos a tener, puesto que siempre se conocerá su valor, una vez pasado el mes en curso.

Teniendo en cuenta, el comunicado que publicaron el 1 de octubre despues de la primera valoración, afirmaron que incluso puede subir, así que creo que se puede esperar que al menos, se mantenga.
Para que hagáis la misma valoración que nosotros hemos hecho, debéis saber que:
- VendeCookies existe desde hace 10 días (sí, han sido SOLO 10) y por falta de días no se ha facturado la cantidad de un mes normal.
- hemos estado 3 días con problemas en el servidor y esto ha dificultado la actividad normal del juego,
- los primeros días carecíamos de anunciantes adecuados (los últimos días, tras la repercusión mediática, las empresas de publicidad ya nos han asignado buenas campañas),
- y hay mucha gente que continua a la espera de empezar a jugar en función de los resultados de septiembre (básicamente querían saber qué pasaría con los pagos).

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, estamos contentos con el resultado y creemos que para los siguientes meses el valor de la cookie puede incluso SUBIR.
En ese mismo comunicado, anunciaron también que era bastante probable que también subiera el mínimo de cobro, esto podría reducir la cantidad de usuarios que alcancen el mínimo a final de mes.

Alguien de España (los sudacas no podemos por ahora) podría consultar ¿si la aceptación (activación para cobrar) de usuarios se hará siempre una vez que el mes contable termine o puede ser en cualquier momento del mes?
Los usuarios no residentes en España, por el momento no pueden cobrar, pero el email de contacto para realizar consultas, está disponible para cualquier usuario.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es obvio ke en cuanto a lo ke se cobre a fin de cada mes, siempre van a ser especulaciones nuestras, porke tal como dice maricristi, nunca sabremos como van a valorar los de vendecoockies, hasta ke no llegue ese momento, y en mi opinion, ahora el boom es exagerado, pero con la experiencia ke tengo en esto, me keda muy claro ke al menos el 25% o mas de los registrados, por x motivos, ya sea ke bajen el valor de las cookies, o ke suban el minimo para llegar, o ke se aburran de tanto hornear, dejaran la pag, y eso tb sera otro punto a tener en cuenta a la hora de dar valor a las cookies, e incluso diria ke a todo lo ke se ha estado proponiendo de otro proyecto paralelo, todos sabemos ke al principio nos registramos con mucha alegria, pero ke luego hay muchos desertores, jajajajajajaa, asi ke por mucho ke hablemos ahora, no sirve para nada, solo hay ke tener paciencia y esperar a fin de mes, y por supuesto, por muy buena fe ke tengan los adms de dicha pag, nunca se sabe el tiempo ke van a durar, torres mayores han caido........ asi ke paciencia y esperanza, es lo ke nos keda, y por supuesto, estas charlas tan amenas ke tenemos entre medias jajajajajajajjaa

Edito: aprovecho para decir ke al menos a mi, la pag va ahora supersuperrapidooooo!!!!! [ok][ok]
 
Última edición:

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaría participar en este proyecto. Me he registrado recientemente en vendecookies mediante el link del primer post con el nick de GoldienS.

Por lo que he probado si ponéis ---> http://www.vendecookies.com/index.php?p=referidos
Sigue saliendo la tabla de referidos, lo único que han echo a sido quitar el botón del enlace, os lo digo por si me podéis confirmar que el registro se a echo bien aunque en patrocinador me aparece "subetusueldo".

Un saludo y gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola @GoldienS, bienvenido al foro [hl]

Entrando en ese enlace veo a los anteriores referidos, pero no aparecéis ninguno de los 3 últimos usuarios registrados en el proyecto (Mr.Kravitz, aurefm46 y tú)
Es raro porque como dices, parece que sólo hayan quitado el botón del enlace pero algo más debe estar deshabilitado, os aparece subetusueldo como patrocinador y hasta ahora no habíamos tenido problemas con los registros y justamente, faltáis los 3 usuarios registrados después de que quitaran la pestaña de referidos. Espero que cuando vuelvan a habilitar el apartado de referidos sí os pueda ver e incluso, si seguís sin aparecer, será cuestión de escribir al contacto de Vendecookies y con el excelente soporte que ofrecen, si os aparece subetusueldo como patrocinador, no creo que pongan problemas para solucionarlo.
 

vicmuro

Arruinado
Mensajes
2
Hola buenas, yo también estoy registrado desde hoy en esta página, mi usuario es vicmuro ... Por si nos podemos ayudar entre todos en el tema este de los referidos... gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola buenas, yo también estoy registrado desde hoy en esta página, mi usuario es vicmuro ... Por si nos podemos ayudar entre todos en el tema este de los referidos... gracias!
Hola vicmuro, en los proyectos del foro funcionamos trabajando en equipo, nos hacemos referido del mismo usuario y se devuelve el 95% de lo generado como referido.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

vicmuro

Arruinado
Mensajes
2
Hola vicmuro, en los proyectos del foro funcionamos trabajando en equipo, nos hacemos referido del mismo usuario y se devuelve el 95% de lo generado como referido.

Un saludo y bienvenido al foro.
Ah vaya! El caso es que ya me había registrado antes de descubrir este foro, una pena, pero buena manera de trabajar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba