• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lobir

Pobre
Mensajes
25
MC una cosa: das beneficio por conseguir referidos? Porque a ti tambien te ayudan.
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
¡Hola Cocineros y Cocineras!

Primero de todo, queremos disculparnos por la lentitud del servidor. Somos conscientes del problema y sabemos que, en algunos momentos, jugar es complicado e incómodo.

Durante el día de hoy, y también este último fin de semana, las sobrecargas en la plataforma han sido nuestra mayor prioridad. Por un lado, seguimos avanzando con el tema del nuevo servidor. Y, por otro lado, también trabajamos para que el actual servidor de lo máximo de sí mientras no podamos hacer la migración.

¡Muy importante!
Para que el servidor actual rinda lo máximo posible, hemos desactivado visualmente la pestaña de referidos (ya que era una de las pestañas que más recursos consumía).
Aunque actualmente no veáis la pestaña de referidos, ¡vuestros referidos os siguen dando recursos!. Es decir, esto es tan sólo un tema visual provisional.
Otra medida que hemos tomado es no mostrar el número de regalos disponibles en el menú. Tendréis que entrar dentro de la pestaña Regalos para poder visualizarlos.

Las medidas anteriores son completamente temporales y tan pronto hagamos la migración al nuevo servidor volverán a aparecer normalmente.

Hemos preferido desactivar ciertos recursos a cambio de que el juego sea más ágil y así todos podáis cocinar lo mejor posible.

Lamentamos muchísimo la lentitud con la que actualmente funciona VendeCookies, pero este problema tiene un final feliz. Y, por suerte, ¡este final está muy cerca! Pronto podremos disfrutar de las ventajas del nuevo servidor.

También queríamos que supierais que todos los problemas con los servidores se deben a que el número de jugadores está aumentando a un ritmo sorprendente. Cada ampliación que hacemos sobre los servidores actuales se nos queda corta en unas pocas horas. ¡Estamos deseando tener el nuevo servidor para que todos vosotros podáis jugar como dios manda!

Antes de despedirnos, queríamos avanzaros que tenemos preparadas algunas pequeñas novedades. Tan pronto acabemos con el problema de los servidores, ¡actualizaremos VendeCookies con estas novedades! ¡Os mantendremos informados!

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y lamentamos muchísimo las molestias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
uff me he llevado un susto al no ver la pestaña de referidos, ya me veía pidiendo capturas de pantalla a los 70 y pico referidos del proyecto... bueno pues simplemente no podré confirmar a nuevos usuarios hasta que vuelvan a habilitar la pestaña de referidos
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
jaja yo tambien pense que me quitaron los regalos pero siguen ahi
(por un momento imagine que habia un tiempo limite para abrirlos)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo no se de ke parte de España clikeais vosotros, llevo dos dias, con sus correspondientes noches, ke a mi me va faaaaataaaaallllllllllll, para conseguir ke vaya de una pag a otra, tengo ke estar media hora ...... aburrimiento total, me da hasta pa echa una siesta entre una y otra....... le toy pillando un askitoooo...... porke no hay cosa ke me fastidie mas ke ver el relojito ahi dando vueltitas...... menos mal ke fui a clase de relajacion ke sino...... me como las galletas hasta sin hornear jajajajajajajjajaja por dios ke arreglen ya el servidor, ke sino voy yo hasta alli y les meto caña, amos ke salen tooooaaaassss laaaasss gaaalleeeetaaaas kemáaasssss jajajajajajaja
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
es general, estos dias no he hecho casi nada, y tampoco en este momento que no lleva al juego al dar click en solicitar xx ingrediente y luego sale el uuuppss..
 

Lasko

Pobre
Mensajes
12
pues yo no se de ke parte de España clikeais vosotros, llevo dos dias, con sus correspondientes noches, ke a mi me va faaaaataaaaallllllllllll, para conseguir ke vaya de una pag a otra, tengo ke estar media hora ...... aburrimiento total, me da hasta pa echa una siesta entre una y otra....... le toy pillando un askitoooo...... porke no hay cosa ke me fastidie mas ke ver el relojito ahi dando vueltitas...... menos mal ke fui a clase de relajacion ke sino...... me como las galletas hasta sin hornear jajajajajajajjajaja por dios ke arreglen ya el servidor, ke sino voy yo hasta alli y les meto caña, amos ke salen tooooaaaassss laaaasss gaaalleeeetaaaas kemáaasssss jajajajajajaja
A mi me pasa igual que a ti, llevo dos dias que no se puede hacer nada, y el chaval que sale diciendo "ups, para pedir mas ingredientes tienes que pasar por cocinar" me esta empezando a caer muy mal!!!
 

Lobir

Pobre
Mensajes
25
Una pequeña enquesta:
Este mes ha crecido mucho el numero de cocineros, por lo tanto mas galletas a repartir, aunque mas anuncios vistos. Pensais que subir o bajara el precio de la cookie?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Buenas, acabo de registrarme en el foro y quiero participar en el proyecto de vendecookies, aun puedo hacerlo?

Si, tienes que ir al primer mensaje de este tema y registrarte con el link que aparece alli (patrocinador subetusueldo). Luego respondes en este mismo tema poniendo el username que has utilizado[ok]

Bienvenido al foro[:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba