• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lasko

Pobre
Mensajes
12
Hemos contactado con Vendecookies para transmitir nuestra preocupación por el hecho de conseguir muchos referidos y no poder abarcar con las hornadas la gran cantidad de ingredientes generados.

Como siempre, la respuesta ha sido muy rápida y desbordando amabilidad, así da gusto !! Nos comentan que comparten esa misma preocupación y que en breve, tienen prevista una actualización con varios reajustes en el sistema que tienen que ver con este aspecto, además no descartan en un futuro que se puedan realizar mejoras en el horno (por ejemplo, para poder introducir más ingredientes cada viaje)

Evidentemente, la prioridad es instalar el nuevo server y zanjar los problemas que está creando, pero pienso que las noticias son muy buenas y que nos podría permitir continuar con el proyecto sin complicar el funcionamiento.

Es de agradecer la buena voluntad y cercanía que nos transmite Vendecookies [ala]
Yo creo que es lo mejor de la página. Les mandé un correo comentándole unos errores (sabado 7 de la tarde) y no tardaron ni 30 minutos en responderme. Eso es hacer las cosas bien.

Lo de hacer mas de una hornada a la vez estaría muy bien, yo al menos voy almacenando recursos para hacer muchas hornadas y hacerlas de una a una...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Una pregunta para aparecer en el cobro del lunes que hay que hacer? llevo 2000 galletas
Los lunes se añaden las ganancias de los pagos recibidos, como te registraste en Vendecookies después de recibir el pago en el proyecto, tus ganancias se acumulan hasta que solicitemos un nuevo pago.
... asi q no te desanimes en la cocina, estas sumando como todos [aho]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo tengo una pregunta, se puede utilizar vendecookies desde el movil? aunque me haría quedar sin batería rápido, tengo varias oras libres en clase y aprovecharía los 15 minutos andando asta clase jajaja
 

Lobir

Pobre
Mensajes
25
Yo juego en la tablet y quitando dos minijuegos que cuesta clickar el resto va de lujo!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo tengo una pregunta, se puede utilizar vendecookies desde el movil? aunque me haría quedar sin batería rápido, tengo varias oras libres en clase y aprovecharía los 15 minutos andando asta clase jajaja
Si puedes, pero donde te pongan el juego de la galleta y la dona la vas a pasar parda jajaja
 

Lobir

Pobre
Mensajes
25
Una duda: aveces cuando pongo a hacer las cookies no bajan los 45 segundos, puede ser porque va mal el servidor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba