• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
uy uy uy ma llamaooo gallegaaaaa???? kizas tas camuflando el llamarme cabezotaa??? jajaajajjjaa

porke creo ke por alla, es asi ke llamais a los españoles, no?? jajajajjajaa pero ke conste ke soy gaditanaaa juer no me mandas pa la otra puntaa, ke aunke galicia es muiuu bonita, me kedo con mi Cádiz jajajajajajaa
Sí, así es, en Sudamerica nos llaman gallegos a los españoles en general, supongo que será por la emigración de hace años. De hecho según mi chico aquí los chistes de gallegos equivalen a los nuestros de Lepe...
Dicho esto, me voy a hacer mis clics :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
exacto @sajen , a esto me refiero. Para ponerte un ejemplo, yo, que estoy participando en este proyecto, abro el segundo proyecto. Todos los que se apunten al 2º proyecto, además de aportarme a mi proyecto, aportan al proyecto de MC ya que so estoy en su proyecto. Espero haberme explicado

PD: No me estoy ofreciendo voluntario, ahora mismo no creo que pueda hacerme cargo de él, es solo un ejemplo [:-P]
ahhh claaaro !! ahi si... y obviamente tendria q ser alguien q este como ref de MC para asi seguir generando ganancias de un proyecto a otro !!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
uy uy uy ma llamaooo gallegaaaaa???? kizas tas camuflando el llamarme cabezotaa??? jajaajajjjaa

porke creo ke por alla, es asi ke llamais a los españoles, no?? jajajajjajaa pero ke conste ke soy gaditanaaa juer no me mandas pa la otra puntaa, ke aunke galicia es muiuu bonita, me kedo con mi Cádiz jajajajajajaa
jajajajjajajaaaa... aqui en Argentina les llamamos asi a todos los españoles, lo mismo puede pasar alla q nos llamen paisanos o gauchos siendo de la patagonia o de la mesopotamia ;)

besotes !!!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
lamento mucho tener ke comunicar ke no puedo mas, ke necesito una baja por streess, ke es imposible estar ahi clix clix clix y o la pag no carga o me salta de solitar ingredietes a has fallado, pero como voy a fallar si no me has dado opcion a jugar????
asi ke pido una bajaaaaaaaaaa....... ke he sudao mas en una tarde cocinado ke cinco minutos en una sauna.... ofuuuuu toy tooooaaaaaaa stresaaaaa, ea po ya no hago na mas hasta la noche ke ... si me dejan.... vere videos, sino pasando...... (si felino toy un pelin ca-bre-a-a-a-a-a-a-ada jajajajajajaja)
Zabu desde el telefono es mas comodo!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
si uno de nosotros abre un nuevo proyecto todos los ref que sumen serian referidos de segundo grado de mc e igual le sumarian poco a ella.... no es mala idea, asi tendriamos dos hornos.
 

sakma87

Pobre
Mensajes
15
Que es mejor? Que invite a mis amigos como referidos mios o los meta al foro y se hagan referidores de este post?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Que es mejor? Que invite a mis amigos como referidos mios o los meta al foro y se hagan referidores de este post?
A tu gusto, si los metes en el foro puedes usar tu enlace de referido y ganarás 1$ por cada referido activo.

Acabo de alcanzar el nivel 30 en Vendecookies, subimos otro 1% la producción [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba