• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lamento mucho tener ke comunicar ke no puedo mas, ke necesito una baja por streess, ke es imposible estar ahi clix clix clix y o la pag no carga o me salta de solitar ingredietes a has fallado, pero como voy a fallar si no me has dado opcion a jugar????
asi ke pido una bajaaaaaaaaaa....... ke he sudao mas en una tarde cocinado ke cinco minutos en una sauna.... ofuuuuu toy tooooaaaaaaa stresaaaaa, ea po ya no hago na mas hasta la noche ke ... si me dejan.... vere videos, sino pasando...... (si felino toy un pelin ca-bre-a-a-a-a-a-a-ada jajajajajajaja)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
¿Porqué? Yo creo que es mejor que un referido de MC inicie el "supuesto" nuevo proyecto para que así MC salga beneficiada también. Veo una tontería perder todos esos recursos que le daríamos a MC
No se podria generar un nuevo proyecto teniendo a MC como beneficiaria ni como referida, a no ser q se cree otro user, pero seria un desproposito ya q si se queda sin tiempo con su Proyecto menos va a poder generar ingresos en un 2º

No entiendo a q te refieres con un Proyecto paralelo con MC de benficiaria [pien]
 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lamento mucho tener ke comunicar ke no puedo mas, ke necesito una baja por streess, ke es imposible estar ahi clix clix clix y o la pag no carga o me salta de solitar ingredietes a has fallado, pero como voy a fallar si no me has dado opcion a jugar????
asi ke pido una bajaaaaaaaaaa....... ke he sudao mas en una tarde cocinado ke cinco minutos en una sauna.... ofuuuuu toy tooooaaaaaaa stresaaaaa, ea po ya no hago na mas hasta la noche ke ... si me dejan.... vere videos, sino pasando...... (si felino toy un pelin ca-bre-a-a-a-a-a-a-ada jajajajajajaja)
[xD][xD][xD]

tranquila gallega hermosa !! q tanto cabreo te va a dar un patatus !!! eres la nº 1 en la cocina, asi q te mereces un descanso y q trabajen los esclavos !!![xD][xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sajen, a lo ke @kingg se refiere es ke si se abriese un 2º proyecto, el ke lo iniciara, fuera un referido de MC, ya ke todos los nuevos user ke se registrasen en ese 2º proyecto, le daria tb beneficios a MC, ya ke seria referido de MC, y asi seguiria sumando, lo ke no se es cuanto suma....

no es ke MC llevara dos proyectos, porke ademas de no poder tener dos cuentas, seguiria teniendo el mismo problema, falta de tiempo para ver tantos videos....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uy uy uy ma llamaooo gallegaaaaa???? kizas tas camuflando el llamarme cabezotaa??? jajaajajjjaa

porke creo ke por alla, es asi ke llamais a los españoles, no?? jajajajjajaa pero ke conste ke soy gaditanaaa juer no me mandas pa la otra puntaa, ke aunke galicia es muiuu bonita, me kedo con mi Cádiz jajajajajajaa
 

Lasko

Pobre
Mensajes
12
Yo creo que un nuevo proyecto es lo mejor, si seguimos trabajando al ritmo al que vamos, será muy "fácil" llegar a 40.000 cada mes, (ya llevamos 38k, según han dicho) así que saturar una cuenta cuando sólo se puede cobrar una vez por cuenta... Por ello si se abre otra mas, habría dos cobros a fin de mes.
Divide y vencerás, supongo xDD
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Yo creo también que si MC se desborda habría que abrir otra línea, porque con lo que falla el servidor si yo pierdo tiempo muchas veces sin referidos, me imagino lo que se debe estresar ella.
Voto porque lo haga zabulis que la veo muy entregada xDD
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
@sajen, a lo ke @kingg se refiere es ke si se abriese un 2º proyecto, el ke lo iniciara, fuera un referido de MC, ya ke todos los nuevos user ke se registrasen en ese 2º proyecto, le daria tb beneficios a MC, ya ke seria referido de MC, y asi seguiria sumando, lo ke no se es cuanto suma....

no es ke MC llevara dos proyectos, porke ademas de no poder tener dos cuentas, seguiria teniendo el mismo problema, falta de tiempo para ver tantos videos....
exacto @sajen , a esto me refiero. Para ponerte un ejemplo, yo, que estoy participando en este proyecto, abro el segundo proyecto. Todos los que se apunten al 2º proyecto, además de aportarme a mi proyecto, aportan al proyecto de MC ya que so estoy en su proyecto. Espero haberme explicado

PD: No me estoy ofreciendo voluntario, ahora mismo no creo que pueda hacerme cargo de él, es solo un ejemplo [:-P]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba