De momento creo que puedo asumir el nivel de actividad que exige el proyecto, aunque si se sigue apuntando gente habrá que realizar ese proyecto paralelo o alguna alternativa que no resulte muy complicada, hoy no he jugado ni una partida y llevo horneando sin parar desde hace 9 horas. Esta noche voy a probar a ver si puedo hornear con el móvil y así aprovechar al máximo el tiempo jajaja gracias por vuestras sugerencias
Ahora mismo estamos superando las 37.000 cookies.
Hay algo que tenga que hace yo , o mi cuenta ya esta bien y todo me gustaría que me explicaras lo de los pagos como es su funcionamiento, un Salu2. Gracias
Hola, el funcionamiento de los pagos es sencillo, cada vez que se recibe un pago de cualquier proyecto antiscam, se publica junto a la prueba del pago una tabla con las ganancias que corresponden a cada referido. Actualizamos el listado de los pagos pendientes a los usuarios cada lunes (puedes consultar el tema
pagos pendientes en este mismo apartado) cuando tu saldo supere 1$ podrás pedir pago, pudiendo elegir cobrar por Paypal o Paypal.
Por ejemplo, mañana lunes actualizamos la lista de pagos pendientes y añadiremos lo que corresponde a cada usuario de todos los pagos recibidos durante esta semana. En el caso concreto de Vendecookies, mañana añadiremos lo que corresponde al primer pago recibido el pasado miércoles, puedes consultar la tabla de ganancias en este mensaje anterior:
http://foro.subetusueldo.com/tema/vendecookies-1er-pago-recibido-89-61€.9546/page-31#post-85089
Recomiendo la lectura de los temas "normas de los proyectos antiscam" y "preguntas frecuentes - FAQ" donde explicamos nuestro funcionamiento.
Saludos.