• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
A ver. Pero MC, si lo que te da a ti son mis galletas no los ingredientes. No entiendo lo que dicen. A mí me conviene seguir haciendo ingredientes porque subo de nivel y al juntar ingredientes acumulo para cuando me verifiquen hornear. Así lo entiendo, ¿por qué no sirve, entonces, hacer ingredientes?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A ver. Pero MC, si lo que te da a ti son mis galletas no los ingredientes. No entiendo lo que dicen. A mí me conviene seguir haciendo ingredientes porque subo de nivel y al juntar ingredientes acumulo para cuando me verifiquen hornear. Así lo entiendo, ¿por qué no sirve, entonces, hacer ingredientes?
Es al revés, las galletas no generan ganancias por referido, son los ingredientes lo que generan como referido.
Además cuando acepten tu país para los pagos, te van a eliminar todos los ingredientes y galletas que tengas acumuladas.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
A ver. Pero MC, si lo que te da a ti son mis galletas no los ingredientes. No entiendo lo que dicen. A mí me conviene seguir haciendo ingredientes porque subo de nivel y al juntar ingredientes acumulo para cuando me verifiquen hornear. Así lo entiendo, ¿por qué no sirve, entonces, hacer ingredientes?
comunicado oficial de vendecookies
tu patrocinador no recibe ingredientes de tu cuenta por no estar verificada.
- NO soy residente español --> Actualmente estamos verificando los usuarios que ya pueden canjear sus cookies por fondos. Es decir, estamos dando prioridad a las verificaciones de cuentas de residentes españoles. En tu caso, tardaremos un tiempo en verificarla pero tampoco te afecta puesto que, aunque ahora te la validáramos, cuando abramos el juego a tu país deberemos reiniciar igualmente tus cookies y tus ingredientes. Cuando empecemos a realizar las validaciones a cuentas de otros países, lo anunciaremos a través de las Noticias. También debes saber que, sólo provisionalmente, tu patrocinador no recibe ingredientes de tu cuenta por no estar verificada.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ahh, ¿o sea que me pagas por galletas, suponiendo que yo las hice con ingredientes que a ti te abonaron de mi refrencia? Por tanto, ¿si no te abonan mis ingredientes (por no estar verificado) aunque el sistema me deje hornear, se boicotea el refback, pues crea galletas en falso?
Pamiro, I know.. pero ese no era el punto.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Ahh, ¿o sea que me pagas por galletas, suponiendo que yo las hice con ingredientes que a ti te abonaron de mi refrencia? Por tanto, ¿si no te abonan mis ingredientes (por no estar verificado) aunque el sistema me deje hornear, se boicotea el refback, pues crea galletas en falso?
Pamiro, I know.. pero ese no era el punto.
ok sorry , a veces mi nariz es tan larga sorry jajajajaj
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ahh, ¿o sea que me pagas por galletas, suponiendo que yo las hice con ingredientes que a ti te abonaron de mi refrencia? Por tanto, ¿si no te abonan mis ingredientes (por no estar verificado) aunque el sistema me deje hornear, se boicotea el refback, pues crea galletas en falso?
Pamiro, I know.. pero ese no era el punto.
Claro, por eso he tenido que anotar los datos de las cookies de cada referido en este momento.
Si tienes ya ingredientes acumulados, me avisas y puedes hornear y yo las tendré en cuenta para el refback de este mes, pero los usuarios que no avisen y sigan jugando y horneando, yo no puedo seguir contabilizando sus galletas porque no están generando ingredientes como referido.
Yo tampoco había escuchado esa expresión de la nariz [xD] pero entiendo que puede ir relacionado con el "olfato"? [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, tengo acumulados ingredientes , muuuchos, no he hecho galletas este mes casi... Y no he vuelto a hacer ingredientes desde que salió el aviso de la verificaciones.

Yo asocio a "nariz tan larga" a Pinocho, por tanto, el significado natural para mí es mentiroso.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Sí, tengo acumulados ingredientes , muuuchos, no he hecho galletas este mes casi... Y no he vuelto a hacer ingredientes desde que salió el aviso de la verificaciones.

Yo asocio a "nariz tan larga" a Pinocho, por tanto, el significado natural para mí es mentiroso.
No era eso . Me referia a meterme donde no era llamado. Pero mentiroso No . ( no suelo mentir )
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Pamiro, claro que sí. Por eso decía ni idea que tratabas de decir con el modismo, pues para mí nariz larga es sinónimo de mentira, y por el contexto no me calzaba la autoflagelación psicológica, ja ja ja.

Igual, MC, voy a esperar unos día, por si me verifican la cuenta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba