• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Al mes que viene se podría hacer una cosa cuando se llegue a 100.000 se cierra el mes para el proyecto aunque creo que eso puede perjudicar a las ganancias de @mariacristina
Te digo lo mismo que a zabulis, eso no se puede hacer, a no ser que todos paremos. Si yo paro de hornear pero el resto sigue jugando y horneando, nos puede valer para este mes pero y el mes que viene?
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
una vez tu pared de hornear recojes las galletas que hemos hecho hasta ese momento osea cuando estemos a 9 5k por ejemplo tu avisas a tal hora haré recuento como si fuera fin de mes luego la gente sigue sumando personalmente pero no para el proyecto y los ingredientes los guardas.

Estoy hablando desde mi ignorancia quizás sea un lio
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Te entendí pero insisto que eso puede servir para este mes pero y el que viene?? si la gente sigue sumando personalmente, también lo están haciendo para el proyecto, aunque yo no hornee, entonces el mes que viene cuando recojo los datos? para que se entienda, si yo paro ahora que tenemos más de 100.000 pero vosotros no, el día 1 del próximo mes ya habréis generado ingredientes para 200.000 cookies.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Creo que no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a algo que es más simple. Si las reglas cambiaron, hay que acomodarse y punto. Si pasar de 100 miil no conviene pero tampoco te resta, simplemente hay que dejarlo, lo mismo si se pasa de 200 mil, etc...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por eso es q tambien puse en "aplacarnos" en la cocina, para no saturar de ingredientes y regular la produccion a un maximo de 200.000
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
A ver, pero si siempre se pagará los primeros 100 mil, ¿qué sentido tiene regularse? Es como si quiséramos revelarnos contra la proporción inversa porque simplemente no nos gusta, pero no porque tenga un efecto retroactivo, mientras se aplique por tramos no veo el problema.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Vuelvo a preguntar, si yo paro y el resto no, CUANDO RECOJO VUESTROS DATOS? si lo hago el mes que viene cuando tengamos 100.000 cookies, voy a tener que pagar de refback más dinero del que yo reciba de Vendecookies.

Solo es viable parar, si paramos todos, no hay otra. Porque yo tengo que pagaros el refback, si no paráis seguís generando cookies que luego os tengo que pagar.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
No, eso es absurdo. Pienso que la mejor solución es que todo siga tal cual... si después que se llegue a los 100 mil, la gente no quiere seguir haciendo ccokies como antes ya es cosa de cada quién. pero también por otro lado se juega cada uno su propias metas, el refback simplemente es un extra...
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
se puede seguir haciendo galletas , y tener 3 captura de datos cuando se llega a 100000, 200000 , y 300000 y pagara en proporcion a las capturas . si es que falta tiempo se puede indicar que se pagar las coookies hechas hasta 29 del mes por ejemplo y listo asi pagaras lo justo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
A mi la solución más justa me parece que es hacer la regla de 3 que explicaba en otro mensaje:
Tendremos que aplicar a final de mes el mismo porcentaje que nos quiten, como si fuera una regla de 3
Por ejemplo si tenemos 300.000 cookies, nos pagarían las primeras 100.000 completas, 2/3 de las segundas 100.000 (66.667) y 1/3 a partir de 200.000 (33.333) en total nos pagarían 200.000, entonces la regla de 3 es sencilla de aplicar, en esa misma proporción, si un usuario ha generado 60.000 en total, en realidad le corresponderán 40.000
No se ganará tanto como antes pero eso no tiene mucho remedio porque Vendecookies cambió las reglas del juego, de todas formas, las ganancias pese a todo, creo que serán bastante buenas para todos y así no tenemos que parar y cada usuario puede ser lo activo o inactivo que desee y también hornear cuando quiera.

A partir de ahí, podemos plantear un proyecto en paralelo para reducir los usuarios participantes en este proyecto y trasladaros a uno nuevo.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
yo ya habia entendido que asi seria con la regla de 3 y me parece muy bien

se podria terminar este mes asi y dependiendo de como se mantengan las ganancias y reglas del sitio ,al siguiente mes se aplicarian alguno nuevo cambio que se haga del proyecto,asi como hacer el proyecto en paralelo pero enviar a dicho proyecto en paralelo hacia el otro patrocinador ya que veo dificil que alguien del proyecto actual elimine su cuenta para empezar desde cero despues de haber avanzado y alcanzado cierto nivel
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
se puede seguir haciendo galletas , y tener 3 captura de datos cuando se llega a 100000, 200000 , y 300000 y pagara en proporcion a las capturas . si es que falta tiempo se puede indicar que se pagar las coookies hechas hasta 29 del mes por ejemplo y listo asi pagaras lo justo
En ese caso, estaríamos pagando el 100% de las cookies horneadas el día 5 pero el 33% de las cookies horneadas el día 25, creo que es más justo aplicar la regla de 3 y pagar todas las cookies por igual. El resultado es el mismo pero más equilibrado y no tendréis que estar como locos los primeros días de mes para intentar generar cuantas más cookies antes de llegar a las 100.000

yo ya habia entendido que asi seria con la regla de 3 y me parece muy bien
Creo que es la mejor solución pero también creo que la gente no lee todos los mensajes del hilo y por eso, tenemos que estar repitiendo las cosas. Perdonar por ser brusca, no lo digo por nadie en concreto y sé que las opiniones son con buena voluntad, para intentar ayudar a buscar una solución [ok]

Lo que quedaría por pensar, es como realizar otros proyectos en paralelo para intentar sacar el máximo rendimiento al sitio.

En estos momentos ya tenemos 109.500 cookies.
 
Última edición:

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
no se podria hacer enviando a los nuevos usuarios al referido mas activo y apto para cobrar?
por ejemplo creo que zabulis ha avanzado mucho y podria ser ayudada a que cobre y reparta una parte al proyecto ya que imagino que habra llegado a la mitad ahora por merito propio ,se que como ref. de este proyecto te genera ingredientes pero no tanto como un ref directo y asi mismo lo importante es sacarle lo que se pueda a vendecookies
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me puse a sacar nº.... ¿y si se trabaja normalmente con la cocina a full y se divide el total x un 95%? (100.000 al 100%, 200.000 al 66 % y 300.000 al 33% seria algo asi como fijo el 66% del valor de la cookie en gral, muy bajo obvio: 0.0025*66%: 0.0012), pero si ponemos el 95% al valor q se nos paga directamente 2.51/1000= 0.0025 *95% = 0.00229

X ejemplo, tomando del 1º Pago a Beatriz:

Con un 100%
generó 834 = 2.09, 95%: 1.98

Con un 95%
genera 834 = 1.81, 95%: 1.72

Son 0.26 ctvs, se sabe q en esto es bastante, pero no nos tendriamos q complicar ni abriendo paralelos, el upline puede recuperar su inversion y todos seguimos a full, y si se pasan las 300.000 mejor.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No entendí nada @sajen pero viendo el ejemplo que pusiste no me salen las cuentas, si Beatriz genero 1.98 con el 100% y a nosotros nos pagan 200.000 cookies si conseguimos 300.000, haciendo la regla de 3 a Beatriz le correspondería 1.32

No es mejor pasar las 300.000, lo mejor es tener 100.000 y que Vendecookies nos pague el 100% de las cookies. Vamos que es mejor tener 3 proyectos con 100.000 cookies cada uno, que un proyecto con 300.000 cookies.

no se podria hacer enviando a los nuevos usuarios al referido mas activo y apto para cobrar?
por ejemplo creo que zabulis ha avanzado mucho y podria ser ayudada a que cobre y reparta una parte al proyecto ya que imagino que habra llegado a la mitad ahora por merito propio ,se que como ref. de este proyecto te genera ingredientes pero no tanto como un ref directo y asi mismo lo importante es sacarle lo que se pueda a vendecookies
Esa es la idea, lo que estoy estudiando es si resultaría mejor que el nuevo upline sea o no sea referido mío. En el ejemplo, si zabulis es la nueva upline, los nuevos participantes también van a ser referidos míos en segundo nivel y aunque pueda parecer algo bueno, con estas nuevas limitaciones es algo a valorar.

Si abrimos un proyecto en paralelo, algo que puede resultar interesante es que algunos referidos que tengan poco recorrido en el sitio y no tengan referidos, es eliminar su cuenta y apuntarse en el nuevo proyecto, sobre todo pensando en usuarios que no residan en España, ya que les van a resetear sus cookies igualmente.
Por supuesto, antes de borrar su cuenta, deberían avisar para que yo recoja sus datos antes y así también incluirle en la tabla de ganancias y pagar también lo generado hasta ahora durante este mes en este proyecto, luego puede eliminar su cuenta y empezar en el nuevo proyecto, esto sería muy interesante para empezar con varios referidos en el nuevo proyecto y de paso, descargar de referidos mi cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba