• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me puedo registrar acá? [pien]
Te puedes registrar y generar como referido pero no podrás cobrar hasta que el admin habilite los pagos para Costa Rica, en ese momento te resetearán los ingredientes y las cookies que tengas pero mantendrás la experiencia, los niveles de producción, los coins y las estrellas.

Registrado como sepion..[ok]
Confirmado, gracias [:ch)]

Ya tenemos 4.438 cookies, vamos muy bien pero creo que no llegaremos a las 40.000 para final de mes, a ver si entre todos le damos duro y lo conseguimos [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
registrado cada cuanto puedo solicitar ingredientes?
Confirmado, gracias por participar.
Se puede siempre, todas las veces que quieras pero ahora mismo, se ha vuelto a caer el server, una pena porque estuvo funcionando como un tiro todo el día, a ver si vuelve pronto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que ya va [ago]. Cada uno de esos ingredientes (y sus cantidades) son necesarios para hacer las cookies. Pinchas en chocolate, mantequilla, etc. y te sale un minijuego a resolver. Con todos los ingredientes puedes cocinar [xD] las cookies, o ir acumulando y hacerlas a la vez [pien]


 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo lo que hago es que cuando puedo estar pendiente, hago los juegos para ganar ingredientes y cuando estoy más ocupada y haciendo varias cosas a la vez (por ejemplo los clicks) hago los vídeos ya que requieren menos "atención"
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Realmente no creo que lleguemos al cobra de este mes ya que tendríamos que hacer 5.000 cada día contando con hoy que toca hacer 5000. (estos son datos para cuentas propias para el proyecto yo creo que 4000 cada uno )
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Anira y recopa confirmados, gracias por participar y bienvenida al foro Anira [hl]

Llevamos 5.311 cookies

Os pongo el nuevo comunicado de la administración:
¡Hola cocineros!

Os queremos hablar sobre diferentes temas.

Hemos añadido en el apartado de "Mi cuenta" una OPCIÓN para que vuestro email sea visible por vuestros referidos y patrocinador.
Hacer visible el email os servirá para poder comunicaros con vuestros referidos y hacer que estos sean más productivos.

Comentaros también que la dificultad de los juegos "Tiro a la cookie" y "Dale don dale" ha sido reducida.
Notaréis rápidamente la diferencia.

Los usuarios que estáis pagando por transferencia bancaria veréis vuestros coins incrementados una vez recibamos la transferencia (puede tardar 24h o más).
Para agilizar el proceso, una vez hecha la transferencia, nos podéis enviar un email con la información del pedido (Por ejemplo: Concepto: VC456 - nombreusuario, Importe: 89.95€).
En ningún caso incrementaremos los coins hasta recibir el dinero.

Comentaros también que durante esta tarde ha habido un período de 5-10 minutos que no se podían crear ingredientes.
La incidencia ha sido arreglada sin más consecuencias.

¡Estamos saturados de emails! Intentamos siempre contestar todos pero recibimos más de 100 a la hora.
VendeCookies es un proyecto que acaba de empezar y aún no tenemos los recursos para poder atender a todo el mundo como nos gustaría.
Pensar que si estamos contestando emails no podemos estar mejorando la plataforma, buscando nuevos partners para aumentar los ingresos, creando minijuegos, ampliando la cocina, sistema de logros, etc.
Sabemos que muchos tenéis dudas pero creemos que investigando en la Ayuda o Preguntas frecuentes se encuentra todo.


Igualmente os comentamos las preguntas más repetidas durante los 4 días:

1- Repetir que, de momento, solo se puede cobrar desde España. Es un tema delicado legalmente.

2- Dos jugadores desde la misma IP sí que pueden jugar. Pero lo que está prohibido es que un mismo jugador juegue con 2 cuentas a la simultáneamente. Todos los movimientos en la plataforma quedan registrados y es detectable.

3- Ya os informaremos con más detalles pero para los que queráis cobrar tendréis que facilitar los datos necesarios como dni, nombre completo, cuenta o Paypal, etc.

¡Quedan solo 7 días para poder llegar a las 40.000 cookies! Creemos que habrá varios usuarios que alcanzarán la meta sin problema.

Os deseamos mucha suerte
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
hola registrado como newptc2014 tratare de ayudar en lo que pueda saludos. De paso una pregunta hay alguna informacion de cuanto sera el aproximadamente el pago minimo de esos 40 000 seria una buena informacion sobre todo para ganar referidos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cuando llegue mi Sra le digo q se registre, como le gustan este tipo de games, asi puede cocinar desde aca y desde su trabajo cuando esta al "cuete" [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba