• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Perfecto, perdón por las molestias y muchísimas gracias por la explicación, en cuanto pueda me registro y contribuyo en cocina :D
No hay nada que perdonar, no se nace aprendido. Puedes preguntar todo lo que necesites y estaremos encantados de intentar ayudarte.
Gracias a ti, un saludo [:ch)]
 
Mensajes
25
Vale, puestos a preguntar, sabeis si se puede tener dos cuentas de vendecookies desde el mismo pc? En ese caso, supongo que habrá que tener dos cuentas de paypal no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Vale, puestos a preguntar, sabeis si se puede tener dos cuentas de vendecookies desde el mismo pc? En ese caso, supongo que habrá que tener dos cuentas de paypal no?
Sobre ese asunto, VendeCookies comentó esto:
Dos jugadores desde la misma IP sí que pueden jugar. Pero lo que está prohibido es que un mismo jugador juegue con 2 cuentas simultáneamente. Todos los movimientos en la plataforma quedan registrados y es detectable si se infringe este punto.
Entiendo que dos personas en el mismo PC pueden jugar con una misma cuenta pero que no puedes tener 2 cuentas.
Para cobrar en VendeCookies es necesario verificar la cuenta y entre otras cosas, es necesario enviar fotocopia del DNI (documento nacional de identidad) por lo que sólo se puede tener 1 cuenta por persona.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
necesito ke alguien me aclare una duda ke tengo con los niveles, (te ha tocado maricristi jajajajaja), me explico poniendo imagenes,



el punto 1º señalado, el nivel es el 26 y cada 5 niveles se incrementa 1%, hasta ahi es correcto?

pues lo ke no entiendo es porke en el punto marcado como 2º punto, porke el nivel es 1?

no son los mismos tipos de nivel?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No, no son los mismos tipos de nivel.

Por un lado, está el nivel que vas aumentando con la actividad, veo que estás en el nivel 26 y eso aumenta +5% la producción de todo (lo indica debajo de Bonificaciones a la producción)

Por otro lado, puedes subir el nivel de producción con los coins, en el apartado de Tienda verás las opciones que tienes y su precio. Quizás a esto debieron llamarlo de otra manera (rango por ejemplo) para evitar la confusión.

Pongo una captura de pantalla de mi perfil para que se entienda mejor, si te fijas a la izquierda en Bonificaciones a la producción tengo +5% en la producción en todo porque estoy en el nivel 27 y además tengo +20% en la producción de cookies, que también puedes ver a la derecha de la imagen, donde me indica nivel 2 en las cookies y esa es la inversión que realicé, cuesta 495 coins (equivalente a unos 24 euros)

 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
¿Cómo puede ser que haya gente que haya hecho 80.000/100.000 galletas en los 10 primeros días de la página? Lo peor es que aseguran que sin referidos y sin invertir un duro. O la gente es muy falsa o todo es puro marketing y son gente del equipo de Vendecookies que nos quieren vender la moto para hacernos creer que es muy fácil llegar a 40.000 y que habrá que subir ese tope porque "todo el mundo llega", cuando todos sabemos ( por lo menos los que no hemos invertido ni tenemos referidos) la de horas que hay que meterse al día para hacerse 3000/4000 máximo y estando unas 10 horas o más...eso que he leído en el propia página de ellos de poder llegar a 8.000 galletas LA HORA, me parece una manera de burlarse de la gente.

Hoy llevo unas 2.500 y ya estoy ciego, llevo bastantes horas[xD]
 

darson

Arruinado
Mensajes
1
Buenas!

Acabo de registrarme aunque llevo tiempo leyendo cosas del foro y me habéis ayudado mucho [ok]

Quería preguntaros cómo va este tema de la cadena de referidos, a ver a quién tengo que poner como mi referido y tal.

Un saludo!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola darson, bienvenido al foro [hl]

Para formar parte del proyecto, al registrarte en vendecookies debe figurar subetusueldo en el campo de referido, puedes registrarte con el enlace del primer mensaje del hilo pinchando aquí

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba