• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Respecto a las happy hours y los combo, también pueden afectar al proyecto y debemos enterarnos de si generan el total del 25% que los referidos consiguen o es como los regalos que no generan ganancia de referido.

Al final nos puede perjudicar mucho en el proyecto:

1. nos dan 2/3 a partir de 100.000 cookies y 1/3 a partir de 200.000 cookies.
2. la mejora del % de producción en cookies, va a significar gastar ese mismo % más en ingredientes, por lo que voy a gastar vuestros ingredientes más rápido pero obteniendo el mismo número de cookies.
3. si las happy hours y combos no suman ganancia por referido.

Me fastidiaría mucho tener que cambiar las condiciones del proyecto pero tampoco voy a estar todo el día horneando para no ganar nada como patrocinador, por lo que debo despejar las dudas y estudiar detenidamente como continuar con el proyecto, hemos contactado con ellos pero supongo que estarán desbordados de emails, vamos a tener paciencia y esperar para tomar la mejor decisión posible.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Sí, ese es el mínimo. La estrategia que yo veo factible si es que no empiezan a hacer nuevos cambios es funcionar con una cantidad de referidos cerrados para llegar a 100 mil cookies cada mes...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Tengo una pregunta maricristi, los referidos te generamos ingredientes o directamente galletas?
Porke si solo generamos ingredientes, la solución mas facil seria le cuando tu hornees no pases de las 100000, el resto se acumularía para el mes siguiente y así no nos pagarían de menos y en cuanto a los referidos, con tomar nota de lo ke cada uno ha producido justo cuando lleguemos a los 100000, pagarías solo ese %
así cada uno puede además intentar llegar al tope sin "fastidiar el proyecto" e incluso seria menos complicado sin tener que andar controlando tantos topes entre 100000 a 200000 etc
Se entiende mi idea?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Juer yogui, mientras yo escribias, has posteado algo parecido...... al final no voy a tarde tan loca [:-P][:-P]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Zabu, es que yo lo decía pensando en las estrategias individuales, especialmente para nosotros "los olvidados".
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
lo importante creo yo es seguir haciendo galleteas no importa la cantidad por que igual te pagan por algunas menos y por otras lo real , pero te pagan y en cuanto a los referidos ya saldra un valor que maria cristina determine creo que siempre ha sido justa . ademas cada uno hace lo que quiera en la cantidad de galletas .
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Sí, ese es el mínimo. La estrategia que yo veo factible si es que no empiezan a hacer nuevos cambios es funcionar con una cantidad de referidos cerrados para llegar a 100 mil cookies cada mes...
Exacto pero ahora mismo con los participantes que hay en este proyecto, estaríamos horneando más de 300.000 cookies cada mes, para hacer eso necesitaríamos otros 2 proyectos paralelos y que 2/3 de los usuarios registrados en este proyecto eliminen sus cuentas para apuntarse en los nuevos proyectos paralelos.
Tengo una pregunta maricristi, los referidos te generamos ingredientes o directamente galletas?
Porke si solo generamos ingredientes, la solución mas facil seria le cuando tu hornees no pases de las 100000, el resto se acumularía para el mes siguiente y así no nos pagarían de menos y en cuanto a los referidos, con tomar nota de lo ke cada uno ha producido justo cuando lleguemos a los 100000, pagarías solo ese %
así cada uno puede además intentar llegar al tope sin "fastidiar el proyecto" e incluso seria menos complicado sin tener que andar controlando tantos topes entre 100000 a 200000 etc
Se entiende mi idea?
Eso no se puede hacer, a no ser que todos paremos. Si yo paro de hornear pero el resto sigue jugando y horneando, nos puede valer para este mes pero y el mes que viene?
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Tengo un problema con ello actualmente tengo para unos 75 horneadas por falta de tiempo no las hago todas ya que una gran parte es generado por mis referidos, entonces lo que se refleja ahoraen las cookies al llegar a 100000 no seria el valor real para mi caso ya que no he horneado todas las galletas que corresponde a ingredientes generados al proyecto, como resolveriamos esto?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
MC... x aca estamos como varios, en latinoamerica y sin poder cobrar lo generado y solo para sumar al Proyecto, pero atentos leyendo a ver como evoluciona.

Si los Ref generan ingredientes, y tu solo te dedicas a hornear y de vez en cuando a generar, podemos "jugar" con las horneadas, para no perder tanto y q las cuentas no nos vuelvan locos, podriamos intentar "calmar" produccion en la cocina hasta llegar a las 200.000 y en el momento en q se llega pararias la fabrica mientras q los ref siguen acumlandote ingredientes.
Al ser algo nuevo sabiamos q el impetu de los primeros dias iba a desbordar todo, es mas, los mismos administradores creo q ni se dieron cuenta en donde se estaban metiendo y x eso tantos cambios en las Reglas de juego, q como bien dice yogi, se amparan en "la fase beta", para ajustar todo, lo mas probable es q tengan un nuevo cambio de condiciones en base a las quejas y huida de users enojados, tengamos en cuenta q un inversor si ve q un sitio va para atras x cambiar reglas a mitad de camino deja de invertir, y x ende, el sitio pierde no solo dinero sino peor aun: credibilidad.

Despues, y solo exponiendo mi pensamiento, tengamos en cuenta q esto es un JUEGO, y q como todo juego en su primer tiempo causa furor y luego nos cansamos o nos aburrimos, mantengamos la cordura y tratemos de generar un $$$$ jugando, no volviendonos locos para hacernos de miles de u$s, gota a gota se llena el cantaro dicen [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
no me parece buena idea @kingg porque si seguimos hablando en el rincón del petecero, la mitad de los participantes no se van a enterar, además ya tenemos varios debates abiertos en este hilo.

@sajen vale, se trata de jugar pero no es sólo un juego, esto un proyecto antiscam y hay ganancias de por medio, por supuesto hay que intentar continuar de la mejor manera posible, ya que pese a los ajustes, los beneficios pueden seguir siendo muy buenos para todos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por eso mi aclaracion de q si bien es un lugar para generar $$$, no nos dejemos llevar x la ambicion, sepamos manejarla, hay q ser conciente q a los q generan PTC's o cualquier pagina q involucre $$$ a repartir, poco les interesa las ganancias de los participantes de un refback, y si llegara el caso de importarles, es xq estan muy justos de $$$ y siempre estan pidiendo inversiones (addfunds con regalos en el PB, compras de membresias mas baratas, banners a precios irrisorios, etc etc) [;-)]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Al mes que viene se podría hacer una cosa cuando se llegue a 100.000 se cierra el mes para el proyecto aunque creo que eso puede perjudicar a las ganancias de @mariacristina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba