• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vaya cara tienen algunos.


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Estoy mirando los microtrabajos en algunas ptc. Como sabeis yo no uso apenas referidos directos, sino alquilados si tengo algun directo es de potra o por alguien que me hace un favor.

Te piden en algunos microtrabajos, completar los clicks (todos los dias) y hacer un microjob al dia por menos de 0.10 pagado una sola vez por supuesto.

Me parece tener muy poca verguenza, hacer un referido directo por el que probablemente vas cobrar todos los dias y exigirle clicks y trabajos diarios por un pago pésimo. Si fuera para pagarle todas las semanas o al mes lo comprendería.

Que os parece o estoy yo flipado?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí tampoco me parece muy normal. Pero ya se sabe, se supone que hay gente para todo y si ese tipo de ofertas existen es también porque hay quien las acepta. Razonable me parece pedir unos días de clicks, según la cantidad a recibir de que se trate
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
roll dijo:
A mí tampoco me parece muy normal. Pero ya se sabe, se supone que hay gente para todo y si ese tipo de ofertas existen es también porque hay quien las acepta. Razonable me parece pedir unos días de clicks, según la cantidad a recibir de que se trate
Yo si estoy en una ptc y un tio me sale rentable, le pago hasta dólares al mes si hace falta que esto es serio xd. pero no 10 centimos para que esté haciendo trabajo durante meses. Me parece de locos vaya.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puede que en algunas se hagan esas ofertas pensando que la ptc no durará mucho, o que una vez concretada el referido puede incumplirla, porque estoy de acuerdo en que si no mucho sentido no le veo. Claro que por otra parte cabe que quien acepte considere que de todas formas va a hacer lo que se requiere y le compensa obtener algo a cambio

[:ch)]
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
Creo que estas flipao (como dicen ustedes). [:-)]

Porque?
Por que cada anunciante ofrece un pago dependiendo de lo que el vaya a obtener del sitio con tu trabajo.

Yo he pagado MiniJobs de 0.30 por ver 4 días los anuncios y ha sido una de las peores estupideses... la mayoria de los usuarios quieren todo fácil, se incriben ven 5 anuncios en los 4 días, uno no gana una miseria y si pretenden que se las pague 30 centavos, que aparte le parece poco. [pien]

Si habra algunos que te exigen más que otros pero lo hacen pensando.. "bueno con esta oferta solo perderia 5 centavos por usuario"... uno con esas ofertas (que la mayoria son de apenas 4 días) no gana una miseria y siempre se pierde.... y muy de vez en cuando el usuario sigue active mucho tiempo... no es como tu dices que "que seguro vas acobrar todos los días con el".
 
GiftHunterClub
Arriba