• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Va llegando la Navidad


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaja muy bueno roll, pero tengo ke decir ke ese "dichoso anuncio de navidad" ke sera muuu bonito, ke cantan mu bien, pero ke a mi me ha roto la ilusion de la navidad, porke en el antiguo, era ver al calvo, y la musikita y daban ganitas de navidad, pero este..... me las kita toda jajajajajajaa, no me gusta nada el anuncio, para mi no simobliza la loteria ni la navidad.


y en cuanto a la compra de loteria, ya hace 2 o 3 años ke no compro nada de nada, y con la crisis menos ke menos, cansada ya de tener ke dar un % de lo ke me toke, pues no es por nada pero esto se asemja mucho a todas las loterias clandestinas ke hay por ahi y ke si o si le tienes ke dar al "lotero" una parte si te toka y ke mucha gente no compra por ese motivo, y la gente no se da cuenta ke el gobierno esta haciendo lo mismo con tanto impuesto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo tampoco compro prácticamente, participaciones cuando surge, pero lo de los 280 millones menos en premios no lo sabía [o_O]. TONGO [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo no suelo comprar, el único que compro es el del colegio por compromiso y maria me parece que es el 21% no el 20% y tampoco sabia lo de 280 millones menos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo tampoco compro nunca lotería, a excepción de los clásicos compromisos de viajes de estudios, que todos los años hay algún amigo que tiene un hijo que la vende [xD] [xD]
Y respecto al anuncio estoy con zabulis....sin el calvo no es lo mismo [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] qué bueno jajaja, el anuncio está dando mucho "juego" [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba