• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Va de hospitales


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En estos momentos, practicamente, estoy viviendo en el hospital. Los clics de mis proyectos estan asegurados pero no puedo decir lo mismo del resto.
He visto que hay nuevas propuestas de proyectos pero tengo que "pasar" de ellos. Quería que supieraís que no es falta de interes.
Tambien quiero decir que no es nada grave, simplemente mi madre esta pasando la ITV [xD] ....pero necesita atención continua.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] me alegro de que esté yendo bien bruja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
animo bruja!!!! ke los hospitales siempre son fastidiosos, pero si es para mejor.....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Brujita te entiendo perfectamente, y me alegro que no sea nada, yo estoy entre hospitales y casa de mis padres y ahora que habíamos conseguido una chica que fuera a casa de mis padres me toco otra vez el hospi con mi niña, brujita a nosotros nos toco una buena lotería y sin al calvo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Besos y a cuidar a mamucha, no os preocupeis q aca no se te extraña :D

PD: Espero q las lolas queden AAAARRRRRMOSAS, fijate como quedó magan desp de tantas idas y venidas al cirujano, si hasta parece q tiene 15 años !!! :D
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
Besos y a cuidar a mamucha, no os preocupeis q aca no se te extraña :D

PD: Espero q las lolas queden AAAARRRRRMOSAS, fijate como quedó magan desp de tantas idas y venidas al cirujano, si hasta parece q tiene 15 años !!! :D
ole ole, jajajaja 15 x 3 + 4 [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas felicidades bruja, gran noticia!!! También es alegría para estos días que vienen [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
y encima me toca la bonoloto, jajaja, solo 5€ [money]


PD: me lo gaste en comprar el pan y cosas del cole de la niña [:)]
 
GiftHunterClub
Arriba