• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO UniClix -Recibido 4º Pago [$26.48]


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mencey

Pobre
Mensajes
25
Ubicación
Tenerife
mmm estaba viendo mi ultimo anuncio y me salta el invalid advertaisen ese y se me habia deslogeado y cuando intento entrar Cuenta bloqueada..Dpm{cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} también me ha pasado. He enviado ticket a ver si lo arreglan
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Han respondido bastante rápido:

Your account is was suspended because our software detected that you use auto clicker.
We are sorry about this incovenience but our website doesn't accept autoclickers.

A continuación postea un link (creo que está en el forum) de usuarios suspendidos por usar autoclicker. Estás también @Mencey.

Le he comentado a la admin que como ha sido honesta, si no me borra de esa lista -supongo que no pasará- iré Ptc por Ptc posteando que Uniclix.net es scam.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que podría ser un error del sofware. O eso, o scam. Como le he dicho, es la segunda vez que me suspenden la cuenta por "autocliker" (la otra fue en Noulinx, Scam). Dudo que vayan a modificar esa lista, por ser lo que ha detectado su software, así que u ofrecen alguna solución o me tocará escribir explicando cómo "funcionan"
 

Mencey

Pobre
Mensajes
25
Ubicación
Tenerife
El admin me contesto al final

"Hello mencey,

Your account is was suspended because our software detected that you use auto clicker.

Account is reactivated, but we keep under control, please be careful, we hope you don't use auto clicker.

Best regards,
UniClix Team "

y ya me la a vuelto a activar,eso si ay que darle mas despacito a los ads porque detectara auto clicker supongo.La verdad que nunca me habia pasado,y eso que soy de hacerlas a full.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] reactivada también [ok] (mismo mensaje)

Para ver el ticket -no sé si será así siempre- hay que hacerlo estando deslogueado, desde dentro es como si no existiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba