• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO UniClix -Recibido 4º Pago [$26.48]


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Y otra semana que se pasa sin actualizar{cab}
A ver ¿tan complicado es elegir DOS MINUTOS de cualquier día de la semana para informar a los que te estan ayudando de como va el Proyecto?[tos]
En cuanto alguien pone en duda de si paga la PTC, apareces rápidamente para defender al admin y decir que si que paga.....pon el mismo interes en actualizar semanalmente[bat]
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Tu misma lo has dicho @bruja cualquier día de la semana lo actualice la semana pasada y esta semana aun no ha pasado. Si que tendría que haberlo actualizado literalmente el día 20 porque la ultima actualización fue el dia 13, vale. Pero yo no recuerdo ni que día de la semana pasada lo hice y solo tengo en mi cabeza acordarme de actualizar esta semana, la cual aún no ha acabado.
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Dia ultima actualizacion: 22/01/2015
Dinero que se lleva:$7.52091
Dinero cobrado: $16
Dinero que falta para cobro: $3.47909
Dia de petición del cobro: ---
Minimo cobro para el próximo pago: $10
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Tu misma lo has dicho @bruja cualquier día de la semana lo actualice la semana pasada y esta semana aun no ha pasado. Si que tendría que haberlo actualizado literalmente el día 20 porque la ultima actualización fue el dia 13, vale. Pero yo no recuerdo ni que día de la semana pasada lo hice y solo tengo en mi cabeza acordarme de actualizar esta semana, la cual aún no ha acabado.
No, esta semana aún no ha pasado pero es que cuando decimos una vez a la semana, nos referimos a cada 7 días....si eliges el lunes, actualizas todos los lunes. Y no tienes que acordarte del día exacto, basta con que mires diariamente tu Proyecto y estes pendiente de la fecha de la última actualización.[silb]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Franky esta pagina me ha suspendido la cuenta, solicite el pago el pasado sabado y el jueves cuando fui a ingresar me dice que tengo la cuenta suspendida y por supuesto no recibi el pago, para mi es scam.
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Franky esta pagina me ha suspendido la cuenta, solicite el pago el pasado sabado y el jueves cuando fui a ingresar me dice que tengo la cuenta suspendida y por supuesto no recibi el pago, para mi es scam.
Probablemente te pasó igual que a mi, te tuvo que llegar un correo pidiéndote que lo confirmaras para que te puedan realizar el pago, y si no se responde ese correo en un lapso de tiempo, no te envían el pago y te suspenden la cuenta.
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Aun no hemos llegado a los 10$ faltan apenas unos centavos, si quieren dejamos hasta el lunes para pedir pagos, ya que ellos no trabajan los domingos y el pago no se podrá procesar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba