• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un admin de una PTC que deje de usar me hizo disputa


bittrex

xclaverx

Baneado
Baneado
Mensajes
5
Hola foreros que tal!

Les vengo a contar esta historia a ver si me pueden dar un consejo.

Un día visite un blog y mire una página que se llama Visitbux una PTC que no tenía mínimo de retiro, hice mis clicks y eso al cabo de tres días tenía 0.06 en el balance y pues me puse a hacer los tramites de retiro para ver si pagaba.

Paso una semana no me pago, paso casi el mes ya ni me acordaba de la página ni de esos 0.06 míseros centavos que vinieron a crear bronca con Paypal.

El día de hoy recibí un correo donde me notificaban el pago de 0.06 de un nombre difícil y desconocido, ni sabia quien era, me metí a detalles y no decía nada, minutos después me manda otro correo diciéndome que el tipo del Paypal con nombre complejo me hacía una disputa porque supuestamente se le había ido un pago sin su consentimiento y leyendo bien lo del caso me di cuenta que era de esa PTC.

El admin me hizo una disputa por 0.06 centavos de los cuales me llegaron 0.00 por no se que cuestión y Paypal quiere que le conteste en 7 días y la verdad no se que carajos decirle porque no me acuerdo de nada de esa cuenta de esa página.

No se si a alguien más le ha pasado esto , sería de mucha ayuda un consejo, pero es lo más raro que me ha pasado hasta hoy estando en este mundillo de las PTCS.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si en tu resumen de cta de PP te figura el pago recibido de 0.06, pero con los fees d PP te llegaron 0.00 al admin de la PTC le importa 3 pepinos xq él alega q te envio un pago no autorizado; lo q puedes tratar de hacer, es reingresar en el sitio para sacar captura d pantalla de la solicitud (no creo q puedas ya q si te creó una disputa seguro te han bloqueado la cta). Sino, explicar a PP q el pago fue solicitado y se te envió, y recalca q segun las condiciones del sitio, la solicitud de pago para un usuario standard demoran 24 hs en realizarlos, asi q tuvo ese tiempo para decidir o no enviartelo, y de hecho, te lo envió.

Por si necesitas, me creé una cta en esa ptc x lo tuyo, asi q solo avisa; confirmame q dia te llegó el pago, asi veo si esta en el listado de los proof y tambien te saco screenshot

Te ahorro el trabajo, aca apareces como q se te pagó:

Te dejo las capturas



 
Última edición:

xclaverx

Baneado
Baneado
Mensajes
5
Si en tu resumen de cta de PP te figura el pago recibido de 0.06, pero con los fees d PP te llegaron 0.00 al admin de la PTC le importa 3 pepinos xq él alega q te envio un pago no autorizado; lo q puedes tratar de hacer, es reingresar en el sitio para sacar captura d pantalla de la solicitud (no creo q puedas ya q si te creó una disputa seguro te han bloqueado la cta). Sino, explicar a PP q el pago fue solicitado y se te envió, y recalca q segun las condiciones del sitio, la solicitud de pago para un usuario standard demoran 24 hs en realizarlos, asi q tuvo ese tiempo para decidir o no enviartelo, y de hecho, te lo envió.

Por si necesitas, me creé una cta en esa ptc x lo tuyo, asi q solo avisa; confirmame q dia te llegó el pago, asi veo si esta en el listado de los proof y tambien te saco screenshot

Te ahorro el trabajo, aca apareces como q se te pagó:

Te dejo las capturas




Ayer me llego el pago y los minutos me llego la disputa te pongo imágenes de los correos de la hora con info

Llego 6:46 verifícalo en la imagen



Las disputa llego a las 6:52



Ayer fui a la página y si me dejo entrar pude recordar los datos y eso, y asi como en la imagen que subiste me sale el pago el día 19 (ayer) que fue el día que me pago, pero cuando trato de ver la solicitud no me sale tal solicitud solo me sale el pago completado la fecha que antes te mencione.

Pd. Voy a hacer lo que me dijiste de decirle a PP de lo del pago gracias por el consejo
 
GiftHunterClub
Arriba