• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

twisterptc.com $24 RECIBIDO Venezolana, RR Bots Adm. Honesta


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana


http://www.twisterptc.com/?ref=sirgerman

Aunque se que se ha hablado ya en el foro de esta ptc no he visto que nadie haya echo un post sobre ella (me corrigen si, si) Asi que voy a tratar de explicar algunas de las opciones que nos trae esta ptc que recién ha empezado la semana pasada.
Características Básicas

Enlace a la página: http://www.twisterptc.com/?ref=sirgerman
Standar: Gratuito
Precio por click: $0.0025
Precio por click de referido: 40%
Límite de referidos: 100
Mínimo de pago: $6
Métodos de pago: Paypal luego agregaran otros metodos
Plazos de pago: manual puede tardar hasta 48 horas con intervalos de 7 dias entre pago


Aqui una imgen de la pagina del upgrade


Otras características a destacar de esta pagina es que el los dueños son 2 usuarios bien conocido en muchos foros y que gozan de buena credibilidad en sus andaduras en la red ellos han prometido un sistema de inversion pero estan comprobando con su propio dinero la factibilidad de este antes de ofrecerle a los usuarios, esto habla muy bien de sus intenciones.

Referidos Rentados Bots:
Asi es los rentados son bots que tiene un costo de $0.25 para $0.30 al fin de su vida util que es 30 dias de esta manera tendras una ganancia de $0.05 que parece poco pero si hacemos cuentas es beneficio por donde lo veas, asegurado que es mejor.
Formula 100 rr costo $25 ganarias en un mes $30 Garatizado imagina con membresia superiores [:-)]

APUNTATE GRATIS

No me animo a proponerla para proyecto por que el mes esta algo lento con los clic aqui en STS y los valores para standar son bajos osea que si no hay una buena cantidad de interesados no seria rentable comprar membresia, pero en el futuro quizás me anime.

 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ojo que sera una de las mejores ptc y el que tenga para invertir se va a forrar en billetes, la sucesora de buw.... pero sin ponzi, si no, son un sistema de inversion real y sostenible
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba