• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trustclix - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Acabo de poder validar mi cuenta, ayer incluso con el email recibido me daba fallo, tuve que volver a solicitar. Ya está todo arreglado ;)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Zabulis, no se si lo habrás leído pero te lo pongo aquí por si acaso, ayer envió el admin un correo que decía que si tenías un pago pendiente mires el correo no deseado.


Hello,

if you have a pending payout, we have instructed you by email what to do to get your payment completed. Please check also the spam-folder of your email account.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues mira @sabino, estos son los datos del ultimo registro, por si te orienta algo

dcniko Argentina Mar 26, 2015 Mar 26, 2015 16 0.0416
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
{cab} Ya venía con ritmo para hacer los clicks, ahora tengo que meter a fuerza otra para ir haciendo varias de forma simultánea sino me atoro cuando me hace falta una. [nose]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
por correo mandó esto el admin;

pending payouts
Recibidos
x

Trustclix Admin <admin@trustclix.net>
25 de mar. (hace 2 días)




para mí

inglés
español

Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
******************************
***********************************
This message was sent from Trustclix Administrator
URL: http://trustclix.net/
*****************************************************************

Hello,

if you have a pending payout, we have instructed you by email what to do to get your payment completed. Please check also the spam-folder of your email account.

Regards

Trustclix Team

se me ace que ya la perdimos xque quien sabe [^:(][^:(][^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@nlucia, ese correo me parece ke lo envió a todo el mundo, al menos a mi tb me llegó, pero la pag sigue sin cargar asi ke.... me parece, como bien dices, ke la hemos perdido para siempre....
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
@nlucia, ese correo me parece ke lo envió a todo el mundo, al menos a mi tb me llegó, pero la pag sigue sin cargar asi ke.... me parece, como bien dices, ke la hemos perdido para siempre....
[:_(][:_(][:_(] era mi primera pagina con 3 rd un gran logro para mi solita ya iba mas de un dolarito buaaa buaaa [^:(] bueno chicos a cazar mas paginas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba