• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trideci - CERRADO -Recibido 1er pago - 22.20$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:TRIDECI - Recibido 1er pago - 22.20$

Felicidades por el pago!! en mi opinión y tal como quedaron las cosas, creo que la mejor opción es cobrar para intentar recuperar lo máximo posible.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Por mí también de acuerdo en ir cobrando como comentáis, luego con tiempo ya viendo cómo va el sitio (estabilidad, mejoría total, etc) se podría decidir barajando alternativas

El proyecto está muy bien llevado [:ch)], los resultados ya sabemos que dependen de otros factores. Felicidades también por el pago [ago] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

despues del descalabro ke se ha sufrido, no esta nada mal, JBC felicidades [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Yo también me apunto a los demás comentarios de los compañeros. :D
Y felicidades por el pago! [:ch)]
 

MarioPaccini

Vagabundo
Mensajes
15
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Felicidades por el pago y yo tambien estoy de acuerdo con los compañeros, hay que intentar recuperar lo maximo posible y mañana ya veremos lo que sucede. [:ch)]
 

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Hoy he recibido el pago correspondiente a mis participaciones, muchas gracias al comité de expertos del proyecto por su labor.

Saludos marineros. [:ch)]
 

jabasolo

Arruinado
Mensajes
5
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Hola a Todos:
He recibido el pago.
Yo opino como la mayoría. Aprovechar a recuperar todo lo que se pueda y después ya decidiremos que hacer en el futuro.
Saludos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Trideci - Recibido 1er pago - 22.20$

Pues seguimos esperando la llegada del 4 de Julio para ver por dónde salta la cosa, ya que no ha vuelto a haber comunicación al respecto por parte del admin. De momento las DCU adquiridas antes del cierre de LR siguen congeladas, sin generar beneficio. Compré una posición hace pocos días para mantener activa la cuenta y está generando el 1% diario, exactamente la mitad que antes. En los próximos días renovaré la membresía (vence el día 9), a ver si de ese modo puedo desbloquear el balance de recompra para adquirir una matriz.

Como dato positivo, la gente está invirtiendo en Trideci y se ven retiros diarios (ojo, retiros obtenidos con las posiciones que se han ido adquiriendo este último mes, las demás no cuentan por ahora). Confiemos en que siga entrando dinero al sitio para que desbloqueen las DCU antiguas y todo vuelva a la normalidad. Cualquier novedad ya aviso.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba