• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trideci - CERRADO -Recibido 1er pago - 22.20$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto TRIDECI

Gracias! Si quieres pásame tu e-mail por mp para que te pueda avisar cuando abramos más proyectos de este tipo.


Saludos [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto TRIDECI

He recibido un correo de Trideci avisándome del retiro de 10$ del account con objeto de cobrarse la posición que regalaban inicialmente. Realmente no tenía previsto esto, pero igualmente queda compensado con el 1% extra de la membresía que tengo pensado renovar el mes siguiente. Aclarar que esto no afecta a la petición de pago, que igualmente se hará la próxima semana. Dejo captura del mail recibido. Saludos.

 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto TRIDECI

Bueno, he ido a visitar los sitios de hoy y el sitio está en mantenimiento por las próximas 24-48h, seguramente no estará accesible hasta el día 17. Esperemos que sólo sea este inconveniente.

Saludos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Proyecto TRIDECI

A mi me joroba, como a todos, si nos deja plantados {cab}......pero ya sabemos el riesgo que corremos en estas webs de inversión, unas veces se gana y otras se pierde [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Proyecto TRIDECI

Opino igual, bruja [:ch)]

Dice la página Sun 19, en cualquier momento puede volver [:ch)]
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Re:Proyecto TRIDECI

Ahora pone que estara el dia 22. huele a SCAM:

Welcome to TriDeci - System Upgrade in progress until WED 22 May

Work on our ongoing upgrade to our Security Protocols has almost been completed. We still have a number of small items to tick off our list before we progress through to final testing and then bringing the site back online.

We apologise for the repeated delays but we need to be certain that all updates will not interfere with your ease of use of the site.

Thus we are extending downtime to MIDNIGHT GMT on Wed 22 May. We sincerely expect that this will be the last delay.

Please do not panic. We are not going offline, and we will be back.

Thank you for your patience.

The TriDeci Technical Team.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Proyecto TRIDECI

Bien, veamos:

El sitio lleva offline desde el miércoles pasado y presumiblemente cumplirá la semana fuera de línea. Realmente no tengo más información que la que podáis tener vosotros aparte de lo que dice la última nota (la segunda), referida a cuestiones técnicas.

Creo que si no tuviese intención de volver directamente habría borrado el sitio, porque como está ahora mismo al admin no le reporta absolutamente nada. Sí, es cierto que no se puede acceder al dashboard y por tanto los retiros están parados, pero también, por el mismo motivo, no se puede seguir ingresando dinero. Creo que si no tuviera intención de mantenerse pero quisiera seguir recaudando (que es lo que hace la mayoría) tal vez habría argumentado tener problemas con algunos procesadores, pero no habría colgado el cartel de mantenimiento para poder seguir recaudando fondos de algún modo, ni se molestaría en actualizar las fechas de regreso. Que todo esto no asegura absolutamente nada, pero es ilógico.

De momento no queda otra que tener paciencia y ver cómo se desarrolla el tema.

Saludos.
 

MarioPaccini

Vagabundo
Mensajes
15
Re:Proyecto TRIDECI

Pienso igual que JBC, es absurdo tener la pagina parada sin darle ningun beneficio al administrador, si quisiera quitarla supongo que ya la habria quitado, o al menos eso es lo que yo hubiese echo en su lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba