• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TransitClix - 35° pago recibido - 88.22 € cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros, acabo de hacer Upgrade nuevamente a Silver, mis motivos para no subir de membresía: el proyecto está recién comenzado y obtuvimos membresía Silver por un mes gratis por ser de los primeros 1,000 registros, pero no logramos generar los 0.50 que se requieren para obtener el pago máximo en los días necesarios, que son 5, estamos llegando al máximo en 9 días, por lo que se necesitan de más RD, me daré a la tarea de conseguir más RD por mi cuenta, lo ideal es que más personas se inscriban en el proyecto desde este foro, si antes de que termine este mes de Silver veo que el proyecto cogió ritmo, tengan la seguridad que ahora sí subiré de membresía sin dudarlo. Son 3 euros los que costó la Silver por un mes, a partir de este momento todas las comisiones se pagarán como si la membresía del Upline fuera Standar. Gracias por su comprensión y sigamos dando duro los clickSTS!!! [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Saludos compañeros, acabo de hacer Upgrade nuevamente a Silver, mis motivos para no subir de membresía: el proyecto está recién comenzado y obtuvimos membresía Silver por un mes gratis por ser de los primeros 1,000 registros, pero no logramos generar los 0.50 que se requieren para obtener el pago máximo en los días necesarios, que son 5, estamos llegando al máximo en 9 días, por lo que se necesitan de más RD, me daré a la tarea de conseguir más RD por mi cuenta, lo ideal es que más personas se inscriban en el proyecto desde este foro, si antes de que termine este mes de Silver veo que el proyecto cogió ritmo, tengan la seguridad que ahora sí subiré de membresía sin dudarlo. Son 3 euros los que costó la Silver por un mes, a partir de este momento todas las comisiones se pagarán como si la membresía del Upline fuera Standar. Gracias por su comprensión y sigamos dando duro los clickSTS!!! [ok]
Ten en cuenta que quizás haya inversiones de los referidos y algunos puedan comprar membresia y/o referidos.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Saludos compañeros, acabo de hacer Upgrade nuevamente a Silver, mis motivos para no subir de membresía: el proyecto está recién comenzado y obtuvimos membresía Silver por un mes gratis por ser de los primeros 1,000 registros, pero no logramos generar los 0.50 que se requieren para obtener el pago máximo en los días necesarios, que son 5, estamos llegando al máximo en 9 días, por lo que se necesitan de más RD, me daré a la tarea de conseguir más RD por mi cuenta, lo ideal es que más personas se inscriban en el proyecto desde este foro, si antes de que termine este mes de Silver veo que el proyecto cogió ritmo, tengan la seguridad que ahora sí subiré de membresía sin dudarlo. Son 3 euros los que costó la Silver por un mes, a partir de este momento todas las comisiones se pagarán como si la membresía del Upline fuera Standar. Gracias por su comprensión y sigamos dando duro los clickSTS!!! [ok]
Cuando dices "todas las comisiones se pagarán como si la membresía del upline fuera standard" ¿te refieres a compras e inversiones o también a los propios clicks de los referidos?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Cuando dices "todas las comisiones se pagarán como si la membresía del upline fuera standard" ¿te refieres a compras e inversiones o también a los propios clicks de los referidos?
Se refiere sólo a las compras e inversiones, los clicks se siguen pagando el 95% con la membresia que se está utilizando (en este caso, se seguirá como silver)
En el primer mensaje del proyecto están publicadas las condiciones con detalle [ok]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Se refiere sólo a las compras e inversiones, los clicks se siguen pagando el 95% con la membresia que se está utilizando (en este caso, se seguirá como silver)
En el primer mensaje del proyecto están publicadas las condiciones con detalle [ok]
Ya había leido las condiciones, por eso dudaba de mi interpretación del post.

Gracias por la aclaración. [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ten en cuenta que quizás haya inversiones de los referidos y algunos puedan comprar membresia y/o referidos.
Saludos MC; así es, eso está contemplado, la intención es sacar los 2.5 cada 5 días, de todas maneras de rebasar ese número, ya sea por comisiones o por RD que obtenga por mi cuenta, eso lo puedo dejar pendiente y ver cómo emplearlo-sacarlo, esta cuenta como lo dije desde el inicio en la encuesta, que se considere como del foro más que como mía, los clicks y las comisiones de los compañeros que participen aquí están más que garantizadas, ahorita necesitamos tomar ritmo para alcanzar esa cifra de 0.50 por día.

Y en respuesta a @vigast cuando hablo de comisiones no hablo del refback por los clicks de los compañeros, es solamente por Add Funds o por Upgrade, las compras hechas. Los clicks esos siempre se van a pagar tal y como debe de ser, con la membresía que lleve el Upline, sea la que sea, en los términos del proyecto está más que claro. Gracias por expresar tu duda, espero haya sido aclarado mi anterior post. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solicitado Tercer Pago del proyecto TransitClix I por 2.50 Euros:


Y aquí el estado de los referidos, me estuve atento un buen rato para llegar a los 2.50 justos y cuando me distraje un momento, llegamos a 2.60. Aquí dejo el estado de los participantes al momento de solicitar el pago:

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tercer Pago Recibido



Aquí la tabla con los detalles de los participantes:



El tipo de cambio al momento de recibir el pago, para esta ocasión fue de 1 Euro equivale a 1.08513 USD. Felicitaciones a todos por sus clicks, vamos por más pagos. Les recuerdo que se hizo Upgrade por un mes más de Silver, espero que agarremos más ritmo para sacar en promedio 0.50 por día, para estar pidiendo los 2.50 Euros cada 5 días y hacer rentable ésta o más adelante otra membresía. Saludos a todos, de estar correcta la tabla, pido a los compañeros de administración que retiren el monto neto de 2.1057 USD de mi saldo del foro para pagarle a los compañeroSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Te veo por acá compañero, así me sales:

esmelin4
0 days ago 8 0.0000 €0.0065 Yesterday

Suerte con tus clicks, vamos por más pagoSTS!!! [ok]

Última actualización:
08-04-15
Dinero cobrado: € 5.00
Ultimo cobro: € 2.50 (7-04-15) Segundo Pago € 2.50 (27-03-15) Primer Pago (18-03-15)
Mínimo cobro: €1.50 / €2.50 Máximo Silver
Dinero que se lleva: €0.3500
Dinero que falta para cobro: €2.1500
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
no puedo ver el catpcha , ha cambiado el sistema como hago para cambiarlo ???

Edito y corrijo : el problema era que como lo tenia en favoritos y al hacer el llamado no me mostraba el captcha cuando entre la pagina por google ya aparecia. en fin solucionado
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
no puedo ver el catpcha , ha cambiado el sistema como hago para cambiarlo ???

Edito y corrijo : el problema era que como lo tenia en favoritos y al hacer el llamado no me mostraba el captcha cuando entre la pagina por google ya aparecia. en fin solucionado
Saludos compañero. Espero que ya todo esté en orden. Cambió el captcha pero anda bien. GraciaSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba