• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TransitClix - 35° pago recibido - 88.22 € cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solicitado Pago 21° del Proyecto TransitClix



Estado de los participantes al solicitar el Pago 21



Saludos compañeros, vamos por este pago number 21, aviso que ya algunos compañeros llevan meses inactivos (@Phantom31 @sirgerman @g1ldarts @jSun3 @miriamonline @sepi y @Andy15), estos ya quedan fuera de toda posibilidad de reingreso, toda vez de que estaré pronto invirtiendo en RR y no habrá cupo para más registros, espero que no haya ningún inconveniente con eso, rentaré los que ayuden a sacar los 2.5 en el plazo que nos permite el sitio y así evitar pérdidas con la membresía. GraciaSTS!!!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si hermanito Uzke..hay que buscar una solucion porque esta gente no sabe apreciar el hecho de comprar una membresia y pagar cada mes..solamente a lo rapido me puse a contar de las personas registradas que son inactivos y pude contar un zasss como 21 personas...Asi aunque seas tu un Superman o los otros que damos click a diario ..que no puedes pedir el pago a cada 4 dias y se puede llegar a 8 o puede hasta mas.. con membresia y la gente no quiere aprovechar un refback tan bueno...pues no se yo que mas decir
De todos modos felicidades por todos estos pagos y vamos a por mas..un abrazo ,te me cuidas y mis mejores deseos para ti y toda tu family de tu bro warrior 37

PD
Bro xxtortugafirexx si quieres me puedes ayudar y a mi con unos 10 euracos?[:)]...yo te dejo en privado mi cuenta Paypal okis?..[xD].hahahaha..igual para ti un super dia martes y un abrazo..mis mejores deseos para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Si hermanito Uzke..hay que buscar una solucion porque esta gente no sabe apreciar el hecho de comprar una membresia y pagar cada mes..solamente a lo rapido me puse a contar de las personas registradas que son inactivos y pude contar un zasss como 21 personas...Asi aunque seas tu un Superman o los otros que damos click a diario ..que no puedes pedir el pago a cada 4 dias y se puede llegar a 8 o puede hasta mas.. con membresia y la gente no quiere aprovechar un refback tan bueno...pues no se yo que mas decir
De todos modos felicidades por todos estos pagos y vamos a por mas..un abrazo ,te me cuidas y mis mejores deseos para ti y toda tu family de tu bro warrior 37

PD
Bro xxtortugafirexx si quieres me puedes ayudar y a mi con unos 10 euracos?[:)]...yo te dejo en privado mi cuenta Paypal okis?..[xD].hahahaha..igual para ti un super dia martes y un abrazo..mis mejores deseos para todos de STS..Saluditosss[ok]
Mejor fijarse en las cosas positivas, me puse a contar los referidos activos y son 35 personas activas, tenemos un cupo máximo de 40 referidos así que no está nada mal [:)]

Varios referidos se volvieron inactivos y coincido contigo en que puedan no saben apreciar el esfuerzo que el upline realiza, pero también hay que ver que en esta PTC un usuario standard no gana ni 0.01 al día con sus clicks, ahora mismo son 0.015 pero luego puede cobrar sólo el 50% y además, si seguimos pensando en positivo pues los nuevos usuarios del foro se han podido ir registrando en este proyecto gracias a que esos usuarios inactivos han dejado plazas libres.

Y es cierto que hay que poner una solución pero no es necesario buscarla porque ya la tenemos aunque por mi culpa todavía no se ha puesto en marcha, la solución es la creación del subforo para proyectos con condiciones especiales que debatimos y aprobamos crear pero que por falta de tiempo no ha sido posible hacerlo, si no tengo más imprevistos, muy pronto verá la luz [ok]

Felicidades por los pagos y a seguir sumando [aho]

Abrazos!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos, para ir precisando algunas cosas, las capturas de pantalla las hago cuando estamos en 2.5 Euros o cuando andamos cerca, porque por el horario en que tengo yo y algunos dan los clicks no me puedo esperar a dar captura de pantalla para llegar a los 2.5 Euros exactos, a veces me ha tocado que me paso, pero siempre uso la captura más cercana a los 2.5 Euros, en este pago por una emergencia que tuve que atender pedí pago un día después, en realidad horas más tarde, porque acá en MX a las 5 PM es cuando dan las 12 AM en España, pedí el pago el día 13 de acá pero el 14 de España y la captura más cercana a los 2.5 Euros es del día 12 como señala @zizu9 Ahora bien, al margen que en este pago el plazo se extendió a 10 días por una emergencia que atendí, dejo aquí esta captura de pantalla para que noten que no estamos pidiendo pagos cada 7 u 8 días, en promedio se pide cada 9 días cuando bien me va y hasta en 10 días por lo general...


Desde iniciado el proyecto, bueno, la encuesta, ya luego se determinó hacerlo proyecto, sabía que tarde o temprano llegaríamos a este punto, pero sinceramente me parece que es normal que se haga una depuración de users inactivos, dentro o fuera del foro STS, estoy avisando (cosa que algunos compañeros no hicieron, se los respeto, sus razones tendrán), que voy a rentar referidos SIN PERJUDICAR EL PROYECTO.

Mis intenciones siguen siendo las mismas, igual, quienes leyeron o saben cómo va este proyecto, recordarán que dije que me quise hacer cargo de este proyecto más que nada para aprender, vaya que he aprendido mucho, sobre todo que muchas veces nos confiamos de que todo mundo dará sus clicks en todo momento y no ha pasado así, no me quejo, no lloro, no culpo a nadie, ni nada por el estilo, solamente estoy avisando que en mi cuenta de TransitClix voy a meter los refs rentados que hagan falta para equilibrar ese ritmo que no ha logrado tomar este proyecto, ya sea por inactividad de algunos usuarios, o porque hacen falta más refs directos, etc. Creo que no estoy pasando por alto alguna norma o punto del foro y en particular de las condiciones que se establecieron para el proyecto (las cuales sí varios compañeros han pasado por alto).

La meta sigue siendo esa, llegar a 2.5 Euros cada 7 días, agradezco a los compañeros que siguen dando sus clicks, han hecho un gran trabajo y es gracias a ellos, al esfuerzo en conjunto, que hemos sacado los pagos que hasta ahora tenemos: 20. Coincido en que a veces no tomamos en cuenta que el Upline está haciendo una inversión que puede beneficiar a otros, pero creo que eso cada quien lo lleva como quiera, si han dejado de dar clicks igual y es porque les resulta poco provechoso el sitio o que se yo, ahí si no me meto, si son o no agradecidos eso también es cosa de cada quien. Valoro sus comentarios hermanos @warrior37 y @xxtortugafirexx (acá los datos del $$$ invertido Received €0.0599 commission for referral xxtortugafirexx. y Yesterday, 07:05 Received €0.1 commission for referral xxtortugafirexx, esto se te agrega para el pago 22).

La solución es generar 0.36 Euros por día, para ello se requiere que los 40 referidos que da este proyecto sean 100% activos, más los RD y RR que yo tenga también generen lo suficiente, estamos hablando de que con que yo rente algo así como 20 RR aproximadamente, con eso ayudaría, me iría por 30 RR incluso, para que si llego a tener RD que no estén al 100% con ese se compense. Esa es la idea que pienso poner en marcha, reitero y que quede bien clarito SIN PERJUDICAR ESTE PROYECTO Y A LOS PARTICIPANTES.

Felices Fiestas PatriaSTS!!! [ok]

PD. Pago 21 recibido, demoraré en subir los datos, porque se me están atravesando los festejos independentistas, pero prometo no beber mucho, solamente lo necesario. Jajajajaa. SaludoSTS!!! [danc]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros, con los cambios de horarios y rutina por la entrada de mi peque al colegio, no me he dado tiempo para armar bien las tablas del pago 21 ya recibido y del pago 22, espero sepan comprender que aún estoy reorganizando mis horarios, su dinero está sano y salvo, me pongo al día en breve. Muchas gracias por su comprensión y suerte a todos con los clickSTS!!! [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
haber si cuando subas los datos le echas una actualizada a tu plantilla de pago ya que la ultima fue hace 10 días y no te demora mas de 3 minutos en hacerlo saludos!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos a todos aquí traemos buenas nuevas, lentos (¿o no @xxtortugafirexx? jajaja) pero seguros...

Pago 21 del proyecto TransitClix recibido por 2.5 Euros



Detalles de las ganancias obtenidas en el pago 21 por los participantes del proyecto:


De no contener errores pido que se me haga el descuento de mi saldo del foro, la cantidad de 2.0053 USD para poder asignar a cada compañero su respectivo pago. Buen trabajo a todos y muchas gracias por sus clicks. Que vengan muchos pagos máSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Estado de los participantes al momento de solicitar el pago 22 del proyecto TransitClix

Y acá traemos otro pago calientito, calientito... [vol]

Pago 22 del proyecto TransitClix recibido por 2.5 Euros


Detalles de las ganancias obtenidas en el pago 22 por los participantes del proyecto:


Gracias por su paciencia y comprensión, como verán, no me di a la fuga con el dinero ni desatendí por semanas enteras el proyecto, acá andamos al día, muchas gracias por su esfuerzo y vamos por más pagos. De no tener errores pido a los compañeros que me hagan otro descuento de mi saldo del foro por 2.1267 USD ¡ahhhhhhhhhh se me está acabando el saldo del foro! Jejejeje. Buena vibra para todos y bonito fin de semana, suerte con sus clicks ahí nos vemoSTS!!! [:ch)]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Te veo compañero:

Yesterday, 16:21 Received €0.3 commission for referral vigast.

Esa comisión se te agrega en el pago number 23, gracias por notificar, saludoSTS!!! [:)]

Bienvenido al barco estimado compañero, así te vicenteo:

dxxx
0 days ago 10 0.0000 €0.0067 Today

Echale ganas que el Admin te puso la Silver, que buen compa es ese Admin jejejeje, saludos y suerte con tus clickseSTS!!! [ago]

No hay problema amigo. Aunque actualiza, te lleva 2 minutos {cab}. Y te falto pedir permiso[;-)]
¿Qué parte de "no me he dado tiempo" no se entendió?



jajajajaja, saludos hermano, nos vemos en la oficina para seguir armando los bisneSTS!!![danc]

Ya por último:

Actualización: 25-09-15
Dinero cobrado: € 51.36
Ultimo cobro: 22° Pago € 2.50 (22-09-15)

21° Pago € 2.50 (14-09-15)
20° Pago € 2.50 (04-09-15)
19° Pago € 2.50 (27-08-15)
18° Pago € 2.50 (18-08-15)
17° Pago € 2.50 (10-08-15)
16° Pago € 2.50 (30-07-15)
15° Pago € 2.50 (20-07-15)
14° Pago € 2.50 (10-07-15)
13° Pago € 2.50 (01-07-15)
12° Pago € 2.38 (20-06-15)
11° Pago € 1.83 (13-06-15)
10° Pago € 2.50 (25-05-15)
9° Pago € 2.20 (25-05-15)
Octavo Pago € 1.89 (15-05-15)
Séptimo Pago € 1.65 (08-05-15)
Sexto Pago € 1.87 (02-05-15)
Quinto pago € 2.04 (24-04-15)
Cuarto pago € 2.50 (17-04-15)
Tercer pago € 2.50 (7-04-15)
Segundo Pago € 2.50 (27-03-15)
Primer Pago (18-03-15)


Todos los pagos en este sitio son casi instantáneos.

Mínimo cobro: €1.50 / €2.50 Máximo Silver
Dinero que se lleva: €1.5000
Dinero que falta para cobro: €0.00 / €0.00

Fecha de solicitud de 23° pago: 02-10-15
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba