• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux II - 251º pago recibido - € 1238,79 cobrado


bittrex

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Jajajaj Muchas Gracias Por La Explicacion Zabuliss Te Ganaste un Grammy xD Buenos Calculos entonces si tengo que ajuro invertir practicamente para sacar algo bueno x.x xq horita no tengo ni 1 referido ni directo ni rentado entonces voy suuper mas lento x.x pero buehh yo vere que hago :D
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Buenass amigos he reducido mis click aqui xq veo muy dificil surgir sin invertir aqui u.u alguien me puede dar alguna estrategia para sacarle mas provecho a transitbux? u.u
Ha cambiado un poco el modo de generar y ganar dinero en esta, igualmente, aprovecha las Promos de Upgrade y RR; que en definitiva, cuando hay promos q te devuelven al PB, es un descto en la membresia en si, cuentalo como ganancia, si algo q compras en $10 te hacen una nota de credito de $3 para una proxima compra, en realidad lo q compraste te costó $7; y cuenta tambien loq vas generando ene l Proyecto, q tambien es ganancia y cada lunes te suma para q puedas solicitar Pago

@Juan CarlosV1 anteriormente en esta ptc he invertido en membresias, pillando promociones, y en referidos, y ultimamente he cambiado de postura, estoy haciendo clixs para llegar a un minimo de 15$ en mi balance, llegado a este punto, me compraré la membresia llamada promotion con un coste de 9.99$ ke el clix propio sube a 0.01$ y del referido directo a 0.003 y si alkilas es de 0.004, el minimo es de 3$, pues podre empezar a pedir pago desde el mimo dia 1 ke lo solicito y cada 4 dias, intervalo entre pagos, podre ir solicitando otros 3$, asi ke los 15$ los saco en el mes y gano 5$, e incluso alguno mas, ya ke yo ire sumando y los referidos tb, creo dependiendo de los referidos ke tengas, podras sacar al mes 7 pagos de 3$... creo ke es una buena forma, .... los expertos ke opinan?? ajajajjaja ke me fio mas de ellos ke de mi jajajajajaja
Buena estrategia, si se tienen muy poquitos RD o no se tienen, con paciencia, constancia, y haciendo numeros, es muy buena; pero creo q si o si tienes q tener al menos unos RD q te "ayuden" a aprovechar la membresia y te quede un resto luego de q se acaben los 30 dias

Jajajaj Muchas Gracias Por La Explicacion Zabuliss Te Ganaste un Grammy xD Buenos Calculos entonces si tengo que ajuro invertir practicamente para sacar algo bueno x.x xq horita no tengo ni 1 referido ni directo ni rentado entonces voy suuper mas lento x.x pero buehh yo vere que hago :D
Tranquilo, q todos estamos en lo mismo, y cualquier consulta, x aca estamos, para ayudar y darnos tips q nos ayuden a sacar un beneficio :)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Buena estrategia, si se tienen muy poquitos RD o no se tienen, con paciencia, constancia, y haciendo numeros, es muy buena; pero creo q si o si tienes q tener al menos unos RD q te "ayuden" a aprovechar la membresia y te quede un resto luego de q se acaben los 30 dias
ahi esta la cosa sajen, ke aunke voy consiguiedo rd, de 15 solo 2 estan siendo activos, por eso pienso ke es buena estrategia, ya ke al comprar membresia aprovechando alguna oferta, siempre te dan x dinero ke va al purchase y ese solo sirve para la compra de referidos y tonces algo me ayudaran y algun paguillo mas le sacare, pero claro con mucha mucha paciencia, ke llegar a esos 15/20$ solita y siendo standar, es peor ke subir el everest jajajajajajajjaaa
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Solicitado 32º Pago Proyecto TransitBux II (188 Totales)

Estado de Participantes



Día última actualización: 16-09-15
Dinero cobrado: € 978.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 0.6620
Dinero que falta para cobro: € 3.3380
Día de petición del cobro: 16-09-15
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Recibido 32º pago





Día última actualización: 17-09-15
Dinero cobrado: € 982.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 1.3363
Dinero que falta para cobro: € 2.6637
Día de petición del cobro: 16-09-15
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Solicitado y recibido 33º Pago Proyecto TransitBux II (190 Totales)

Estado de Participantes





Día última actualización: 22-09-15
Dinero cobrado: € 990.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 0.8289
Dinero que falta para cobro: € 3.2021
Día de petición del cobro: 21-09-15

Mañana subire la tabla, hoy no tengo tiempo.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Solicitado 34º Pago Proyecto TransitBux II (193 Totales)

Estado de Participantes



Día última actualización: 27-09-15
Dinero cobrado: € 994.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 1.8017
Dinero que falta para cobro: € 2.1983
Día de petición del cobro: 27-09-15
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba