• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TraficoBux se anuncia en Webgana


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esto no sé si va aquí. El caso es que he visto que la PTC Scam TraficoBux tiene un anuncio en Webgana, y estoy por enviarle un mensaje al administrador para que sepa quién se anuncia en su página y con qué tipo de página scam puede verse asociada Webgana.

Lo que no sé es si enviarlo de manera individual o bien si se podría hacer desde STS, desde el momento en que uno de los Proyectos ha derivado en estafa por el administrador de TraficoBux. También Webgana organiza encuentros a través del chat, y si alguien los sigue pudiera ser un modo de hacérselo saber.

Puede que no tenga utilidad, pero dejándolo tal cual otros usuarios pueden llegar a registrarse y el administrador scamer seguir aprovechándose
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Todo hace indicar que TraficoBux, si bien con retraso, va a cumplir pagando. Luego nada de lo dicho es necesario.

Una vez confirmado que paga también será momento para así decirlo en el propio foro de TraficoBux
 
GiftHunterClub
Arriba