• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trafficsec - 5º pago solicitado - $15.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Nos han pagado, mañana subo todo :D
Le informamos de que zhu duanbo le ha enviado $4,08 USD.

Nota de zhu duanbo:
Payment from trafficsec,happy on 2016.

Mañana junto el pago, miraremos si continuar o no, aúnque tengo alguna sugerencia como solución. [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa




PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28-02-2016
Dinero que se lleva: $0.09031
Dinero cobrado: $7.81
Dinero que falta para cobro: $3.91 aprox.
Día de petición del cobro: 25-02-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4

Los fees los pago yo, los valores como se habló bajaron así que sería injusto descontarlo después del esfuerzo hecho por los participantes a sabiendas de ello. Por otro lado quisiera reconer de alguna manera el esfuerzo en continuar con los cliks, inclusive después de pedir pago, de la gran mayoría de los participantes y éticamente lo único que estaba a mi alcance era lo dicho, cubrir los fees. El trabajo en equipo es lo que prospera y los egos personales están abocados al fracaso más tarde..o temprano. Por eso Foro.SubeTuSueldo lleva en línea más de 8 años y en pié.

Otra cuestión, habría que decidir el futuro del proyecto. Ya sabemos que los valores son bajos y el sitio trabaja mejor con las shares que vende. Desde mi punto de vista hay tres caminos a seguir:
  1. Continuar el proyecto tal cual
  2. Cerrar el proyecto tal cual
  3. Pasar el proyecto a oferta individual dejando de estar en antiscam. De esta manera el que quisiera continuar con cashlinks o shares podría seguir. Igualmente hay participantes que sí o sí deben seguir en la ptc ya que invirtieron y es obvio que clicarán en cashlinks. Sería una pena que perdieran ese refack y más si compran alguna share más como se comentó. Llegar al mínimo de nuevo sería duro, pero no imposible xD. Tb. así me quito la posibilidad que alguien dijera que cerrando el proyecto me aprovecharía de esta situación y me lo quedara todo xD. Las cosas claras y a la cara :)
Edito. Enviado 2.90$ vía paypal @mariacristina y @edualbo

y de paso

 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba