• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trafficsec - 5º pago solicitado - $15.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He visto que alguien más ha comprado shares. Sin efecto retroactivo con las shares ya confirmadas por mi. Las que se han comprado después necesito prueba de ello, es decir, un pantallazo de la compra o algo que dmuestre la compra, pero pantallazo preferiblemente.gracias. [ago]
Registrado como leonccs, que tips me darían para ganar más? Gracias

Enviado desde mi MX4
Confirmado [hl]
leonccs **** 0.01025 2016-01-08 04:14:57

A modo individual logras al día poco más de 0.02$. Teniendo en cuenta que el mínimo son 4$ te llevaría buen tiempo conseguir alcanzarlo. El jugo de este sitio web son las inversiones, y en nuestro caso, el refback. En inversiones lo último que se habló aquí es que maduran bien. El refback es algo más de 0.01$ al día si se hacen todos los ads. Estamos cerca de llegar para solicitar el primer cobro. Así que comprobaremos de primera mano como se comporta el admin si paga o no a pesar de las pruebas que haya colocadas pues hay que recordar que no hay foro para ver opiniones de otros usuarios. Una vez cobrado, cada uno reliza su estrategia individual, si prefiere conformarse con el refback o arriegarse a invertir para probar, y quien sabe si es el próximo pelotazo la web. A medida que alcancemos pagos el índice nuestro de fiabilidad aumenta. Yo soy un inversor conservador medio y no me fío de charlatanes y cuando lo hago es por referencia de personas que confío y saben lo que hacen ( mariacristina por ejemplo ). La pérdida de dinero me es igual casi pues mi tiempo vale más, así que cuando arriesgo lo hago de verdad sabiendo que lo que puedo perder es sólo dinero. En resumen, los admin están para ganar dinero como es obvio y tu eres el que arriesgas, si a ellos les va mal, tú eres el que pierdes y ellos volverán con otra PTC con identidad protegida [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No entiendo, para qué necesitas pantallazo de las shares compradas? se acreditan directamente en las ganancias de referido

Cada adpack genera unos 0.07$ al día, en este ritmo estarían tardando algo más de 2 meses en completarse, añado captura de mi adpack:

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@mariacristina para la hora de hacer tablas me es más rápido fijarme en los pantallazos y sumar las compradas por persona, pero sobre todo para asegurarme que se han acreditado y no han quedado al aire. Así puedo cotejar que las que me aparecen a mi son las mismas que ha comprado el usuario. Es una medida de seguridad nada más. Si por lo que fuera no me fueron acreditadas hay tiempo de reaccionar con un mensaje a soporte y no esperar hasta el cobro para ello. Tb por otro motivos, pero son más para llevar un orden o porue me gusta que se vea la evolución del proyecto por ejemplo.

[ago] [:ch)]
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Sabino me rejistre pero como vi que se ganaba poco no e vuelto a hacer los anuncios,por eso no avisé de mi rejistro ya que no voy a seguir.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Que es eso de refback?

Enviado desde mi MX4
Refback es la cantidad que se te devuelve y que has generado como referido a tu upline o esponsor cuando te has registrado y confirmado en un proyecto.

Por ejemplo en este proyecto cuando haces cliks en tus anuncios generas a su vez una cantidad a tu upline o esponsor si te registraste a la PTC bajo su link como aliciente por traer "clientes" a la ptc. El reffback sería que en trafficsec, como upline,devuelvo el 90% de lo que me has generado. En este proyecto como referido generas algo más de un 0.01$ al día de los cuales te devolvemos el 90%.

El upline cuando solicita pago, si se recibe, hace unas tablas donde se refleja los generado por cada referido y la parte porcentual a devolverle. Esta parte devuelta va a tu cuenta de saldo del foro que una vez llegado a un dólar, puedes solicitar que se te envíe o acumular para otros proyectos que admitan invertir dólares desde el saldo del foro [ago]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09-01-2016
Dinero que se lleva: $3.52045000
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro: $0.48 aprx.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 
GiftHunterClub
Arriba