• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 33° del Proyecto.





Lo generado.






Tabla de ganancias.



Enviados $9.08 vía PayPal a Administración.

Actualización: 19/10/2015
Dinero Cobrado: $725.07
Ultimo cobro: $19.84
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $0.328
Dinero que falta: $9.672
Fecha de solicitud de pago reciente: 19/10/2015
 
Última edición:

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenas Amigos Una Pequeña Duda que tengo :En Mi Casa Hay 2 Pc La Mia Que esta Directa Desde El Modem y La De Mi Primo Que Esta Desde EL Router del Wifi Entonces Me Meto EN la pagina cualesmiip.com el mismo dia y en la de mi primo me sale este ip:201.209.245.137 y En La Mia Me Sale 201.209.242.191 creen que tenga algun problema si mi Primo Se Crea una Cuenta? creo q mejor explicacion no puedo dar xd Muchas Gracias A Quien pueda Responder
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Buenas Amigos Una Pequeña Duda que tengo :En Mi Casa Hay 2 Pc La Mia Que esta Directa Desde El Modem y La De Mi Primo Que Esta Desde EL Router del Wifi Entonces Me Meto EN la pagina cualesmiip.com el mismo dia y en la de mi primo me sale este ip:201.209.245.137 y En La Mia Me Sale 201.209.242.191 creen que tenga algun problema si mi Primo Se Crea una Cuenta? creo q mejor explicación no puedo dar xd Muchas Gracias A Quien pueda Responder
Si ese Wifi viene desde el Módem entonces es la misma conexión y por ende tiene que ser una IP del mismo rango, así que apriori si deberían tener problemas a menos que ese Wifi provenga de algún vecino u otro recurso que no tenga nada que ver con el Módem por el cual te conectas tu.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 34° del Proyecto.




Lo generado.






Tabla de ganancias.



Enviado $11.34 vía PayPal a Administración.

Actualización: 28/10/2015
Dinero Cobrado: $746.60
Ultimo cobro: $21.53
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $0.127
Dinero que falta: $9.873
Fecha de solicitud de pago reciente: 28/10/2015
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puede ser por la hora o por algo momentáneo. Los últimos dos o tres días no he visto ni uno que no fuese de 0.001, y hoy varios de 0.01 y 0.005
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Puede ser por la hora o por algo momentáneo. Los últimos dos o tres días no he visto ni uno que no fuese de 0.001, y hoy varios de 0.01 y 0.005
Hola,yo no pertenezco a este proyecto ya que ya estaba rejistrada hacia ya tiempo en traficmoonson, quería comentar que a mi me paso lo mismo,2 o 3 días sin anuncios.Y cuál fue mi sorpresa que hoy me salieron 0'17 en anuncios.ya pensé que se iva al garete esta...jaja
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 04/11/2015
Dinero Cobrado: $746.60
Ultimo cobro: $21.53
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $12.961
Dinero que falta: $0
Fecha de solicitud de pago reciente: 28/10/2015
 

NachoPTC

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Lima - Peru
Hola. Mi hermana tiene creada su cuenta teniendo de sponsor a la misma pagina. Luego de mandar un ticket para cambiar upline puede participar aqui?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola. Mi hermana tiene creada su cuenta teniendo de sponsor a la misma pagina. Luego de mandar un ticket para cambiar upline puede participar aqui?
Hola Nacho, en esta no permiten cambiar de upline, cito mensaje de hace unas semanas del compañero @raulariias

No se puede cambiar upline, yo lo intente cuando quise entrar a este proyecto y el soporte me dijo que no era posible, lo que hice fue abandonar la cuenta anterior y me cree una nueva, esperando 24 horas mas o menos para empezar con la cuenta nueva porque te pasara lo que te paso anteriormente de Blocked account. jaja Saludos [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba