• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tuvo algunos problemas por un rato, pero volvió y sigue en línea, con algunos detalles, pero ahí va. Saludos y gracias por la actualización. Suerte con los clickSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hoy solicito pago sin falta en el reset time, disculpen la tardanza con eso.
Saludos compañero, gracias por avisarnos y esperamos a que llegue sano y salvo ese pago casi instantáneo, es lo bueno de este sitio, más tarda uno en hacer el retiro que en lo que éste llega, al menos en mi caso, a Paypal. Suerte y buen inicio de semana a todoSTS!!! [;-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Saludos compañero, gracias por avisarnos y esperamos a que llegue sano y salvo ese pago casi instantáneo, es lo bueno de este sitio, más tarda uno en hacer el retiro que en lo que éste llega, al menos en mi caso, a Paypal. Suerte y buen inicio de semana a todoSTS!!! [;-)]
Y justo así fue, TrafficMonsoon sigue sin fallarnos [ok]

Solicitado y Recibido al Instante Pago 19° del Proyecto.





Lo generado.






Tabla de ganancias.



Enviado $14.45 vía PayPal a Administración.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno lastimosamente acaba de cerrar AdPageViews y aunque casi quintupliqué mi inversión igual me quedé con mucho sin poder cobrar de largo [^:(] ya que era la hermana escondida de TrafficMonsoon intentaré pedir pago cada que sobrepasemos el mínimo de $10 sólo por si acaso también llega a cerrar TrafficMonsoon y nos quedemos con la miel en la boca.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bueno lastimosamente acaba de cerrar AdPageViews y aunque casi quintupliqué mi inversión igual me quedé con mucho sin poder cobrar de largo [^:(] ya que era la hermana escondida de TrafficMonsoon intentaré pedir pago cada que sobrepasemos el mínimo de $10 sólo por si acaso también llega a cerrar TrafficMonsoon y nos quedemos con la miel en la boca.
Si lastima con esta pagina ..es un cierre inesperado pero igual esperado porque el admin estaba desaparecido del forum,no contestaba a los tickets,y hasta uno de los moderadores raul ..estaba diciendo una vez cuando le comente el caso de mi compa vendettagm ..que el admin esta desaparecido por completo y menos mal que los pagos estan en marcha sin faltar ni uno a aquella fecha
Felicidades Alex que pudiste quintupliqar las ganancias y aunque te quedaste con mucho sin poder cobrar de largo pero al menos sacaste la inversion ..y hasta saliste y con algo de ganancias
En mi caso nop...aun me debe unos 40$...estoy pensando si abrirle la disputa o nop y me explico..si el hace el reembolso de mis 40$ es decir que me paga lo que he invertido en esta pagina...y todos los anuncios que vi estos meses seran un regalo por el cariño que le tengo?o como vez tu eso?

y algo mas...aparece la cantidad que sera reembolsada..en mi caso son 40$...pero si quieres retirar el pin no esta activo "This feature is disabled "...entonces hay que esperar que lo mande el a mi cuenta y otras cuentas que no han sacado nisiquiera lo que han invertido?

Un super dia miercoles para ti mi compa Alex22t y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Corrigo ya me pago !!!!! por lo menos esta pagando !!!
Sí, los pagos en PayPal a veces tardan como 10 minutos en procesarse.

Si lastima con esta pagina ..es un cierre inesperado pero igual esperado porque el admin estaba desaparecido del forum,no contestaba a los tickets,y hasta uno de los moderadores raul ..estaba diciendo una vez cuando le comente el caso de mi compa vendettagm ..que el admin esta desaparecido por completo y menos mal que los pagos estan en marcha sin faltar ni uno a aquella fecha
Felicidades Alex que pudiste quintupliqar las ganancias y aunque te quedaste con mucho sin poder cobrar de largo pero al menos sacaste la inversion ..y hasta saliste y con algo de ganancias
En mi caso nop...aun me debe unos 40$...estoy pensando si abrirle la disputa o nop y me explico..si el hace el reembolso de mis 40$ es decir que me paga lo que he invertido en esta pagina...y todos los anuncios que vi estos meses seran un regalo por el cariño que le tengo?o como vez tu eso?

y algo mas...aparece la cantidad que sera reembolsada..en mi caso son 40$...pero si quieres retirar el pin no esta activo "This feature is disabled "...entonces hay que esperar que lo mande el a mi cuenta y otras cuentas que no han sacado nisiquiera lo que han invertido?

Un super dia miercoles para ti mi compa Alex22t y para todos de STS..Saluditosss[ok]
Es muy complicado lo que planteas porque puedes abrirle disputa y perder el derecho a reembolso en el acto si no la ganas o simplemente esperar tranquilamente el reembolso pero no hay nada seguro en que el vaya a pagar dicho reembolso, una cosa es que lo diga y otra que lo haga como ya sabemos. Pero ten por seguro que más de esos $40 no te va a querer dar... entonces dependiendo de los días de disputa que aun tengas disponible puedes ir tomando tu decisión si esperar un poco a recibir el reembolso o abrir disputa directamente.

Te recomiendo informarte un poco sobre la situación en otros medios para saber como va el tema de los reembolsos si en verdad los estará pagando.
(En caso de que quieras esperar a recibirlo).
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 20° del Proyecto.





Lo generado.






Tabla de Ganancias.



Enviado $9.06 vía PayPal a Administración.
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 01/07/2015
Dinero Cobrado: $502.34
Ultimo cobro: $17.27
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $16.607
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 27/06/2015
 
GiftHunterClub
Arriba