• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
pero queeeeee? :eek: Ads de 0.001 ya estos huele mal, bien mal {cab} se le esta cerrando el grifo a Trafficmonsoon. [nose]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
pero queeeeee? :eek: Ads de 0.001 ya estos huele mal, bien mal {cab} se le esta cerrando el grifo a Trafficmonsoon. [nose]
Que mal :S de todas formas aun hay ads de $0.005 y $0.01 mientras hayan esos 2 ads vale la pena seguir, a ver si mis rd's propios fuera del proyecto no abandonan y ayudan a llegar al mínimo más rápido... aunque ya lo pasamos hace unos días para el sábado pido pago.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buen trabajo @Alex22t sigue pagando y eso es lo que al final cuenta, me parece que sigue valiendo la pena, claro que hay un cambio drástico con los ADS, pero todo lo que sume es bienvenido. Suerte y vamos por más pagoSTS!!! [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 13/05/2015
Dinero Cobrado: $349.6
Ultimo cobro: $17.62
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $2.848
Dinero que falta: $7.152
Fecha para solicitud de pago: Cuando se llegue al mínimo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Actualización: 13/05/2015
Dinero Cobrado: $349.6
Ultimo cobro: $17.62
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $2.848
Dinero que falta: $7.152
Fecha para solicitud de pago: Cuando se llegue al mínimo.
Hola @Alex22t en el día de petición de pago, debe figurar la fecha del último pago solicitado, para saber cuanto se tarda en ir sumando. Gracias!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Asi es hermanito Uzkediam ..la pagina regreso hoy con mucha fuerza pero esperemos que el milagro no dure solamente un dia...me salieron 10 ads de 0,01$...creo que otros dos de 0,005$ y algunos otros mas para completar de 0,001$..asi que no queda nada mas que decir que a darle duro[silb] y fuerte...hahahaha[xD]..y a por otro pago mas.... un super domingo para la familia de STS y mientras mas nos juntamos ..mejores las ganancias para todos...[:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
sigue insistiendo. A mi me dijeron lo mismo. Les dije que como podia demostrar que no habia hecho nada que estaba dispuesto a ayudar y me la desbloquearon
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues cual es el motivo por tener bloqueada la cuenta y que ellos no la quieren desbloquear?.. tu sigue insistiendo porque la finalidad puede ser que te devuelve la cuenta o nop..asi que a poner de color rojo el suporte de TM con tus tickets[tos]...y contestando al otro compa sabino si la pagina sigue estable?...pues en mi caso va mejor que en el primer dia que me registre en esta pagina..muchos anuncios de 0,01 ...de 0,005 y tambien de 0,001...asi que a aprovechar el momento..un super dia martes para vosotros y para todos de STS...Saluditosss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba