• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buen trabajo @Alex22t

¡Excelentes ganancias, con este sitio estoy amortiguando la falta de ingresos por las pocas PTC confiables que hay operando hoy en día! Con lo que gano más lo de mis RD y lo que me retorna este proyecto estoy sacando lo que normalmente saco con 4 sitios PTC más o menos bien pagados. Vamos por más que sí se puede subir el sueldo. FelicitacioneSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[nose] Cada vez le veo más seguido el anuncio de mantenimiento y llegan a durar más tiempo del que dicen... [silb]

Hoy pido pago, más vale. Saludos a todoSTS!!! [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
[nose] Cada vez le veo más seguido el anuncio de mantenimiento y llegan a durar más tiempo del que dicen... [silb]

Hoy pido pago, más vale. Saludos a todoSTS!!! [ok]
A mí nunca me ha salido ese anuncio o_O será porque nada más entro 2 veces al día... lo que si sé es que se resetean anuncios a las 00:00 y a las 12:00 del server time por eso sólo entro a esas 2 horas o al intervalo más cercano.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
A mí nunca me ha salido ese anuncio o_O será porque nada más entro 2 veces al día... lo que si sé es que se resetean anuncios a las 00:00 y a las 12:00 del server time por eso sólo entro a esas 2 horas o al intervalo más cercano.
Procuro entrar 1 vez cada 2 horas, en esos intervalos en la última semana, veo por lo menos 4 veces al día ese aviso, en las más recientes ocasiones me dura más de 5 minutos, no es como para encender todas las alarmas, pero creo es un detalle que no se debe perder de vista. Me espero al reset y subo un poco el monto para pedir mi tercer pago, mientras siga en línea, con o sin "mantenimientos" a sacarle provecho. SaludoSTS!!! [ok]
 

parado

Solvente
Mensajes
102
No la conozco, serviría para proyecto?
no se puede para proyecto porque no da la ganancia por referido exactamente una pena realmente

pero a nivel personal estoy a 20$ de recuperar la inversión y apenas llevo un mes que me hice golden (la golden cuesta 80$ mas fee) yo supongo si la pagina sigue como va en 10 días mas ya abre recuperado todo y me quedaría esperar ganancias :)
se podria hacer como un proyecto de inversion conjunta?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
se podria hacer como un proyecto de inversion conjunta?
..Te refieres a Adpagewies la hermana de TM ?..En ese asunto lo mas indicados para contestarte son Alex y vendetta que llevan algo de tiempo...yo apenas compre la membresia golden de 80$ al año y 200 referidos con la meta de llegar a los 500 RR y hasta mas...A nivel individual si las ganancias te ayuda a recuperar la inversion(si todo sigue igual y no hay cambios)en poco tiempo...pero como proyecto de inversion conjunta no creo que sirve mucho...Antes que tu la misma pregunta le hice yo y me contesto lo mismo que yo te contesto yo a ti ahora compa parado.. No es una pagina donde te salen a diario 4 ads de 0,025 ..o 4 ads de 0,01...hay dias cuando te aparecen solamente anuncios de 0.001..los anuncios de 0,025 segun lei en el forum aparecen en el momento cuando alguien compra la membresia golden y esta promocionado su pagina por los creditos que le ofrecen....
Asi que dificil sin tener valores fijos a diario hacer un proyecto de inversion conjunto...No se pero en cuanto se conecta uno de los dos amigos o sea Alex22t o vendettagm te quitaran tus dudas..un super sabado para ti y para todos de STS de mi parte...Saluditos[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
..Te refieres a Adpagewies la hermana de TM ?..En ese asunto lo mas indicados para contestarte son Alex y vendetta que llevan algo de tiempo...yo apenas compre la membresia golden de 80$ al año y 200 referidos con la meta de llegar a los 500 RR y hasta mas...A nivel individual si las ganancias te ayuda a recuperar la inversion(si todo sigue igual y no hay cambios)en poco tiempo...pero como proyecto de inversion conjunta no creo que sirve mucho...Antes que tu la misma pregunta le hice yo y me contesto lo mismo que yo te contesto yo a ti ahora compa parado.. No es una pagina donde te salen a diario 4 ads de 0,025 ..o 4 ads de 0,01...hay dias cuando te aparecen solamente anuncios de 0.001..los anuncios de 0,025 segun lei en el forum aparecen en el momento cuando alguien compra la membresia golden y esta promocionado su pagina por los creditos que le ofrecen....
Asi que dificil sin tener valores fijos a diario hacer un proyecto de inversion conjunto...No se pero en cuanto se conecta uno de los dos amigos o sea Alex22t o vendettagm te quitaran tus dudas..un super sabado para ti y para todos de STS de mi parte...Saluditos[:-)]
Yo creo que cuando dijo Proyecto de Inversión Conjunta se refiere a que todos pongan pasta para rentar referidos, comprar membresía, etc y luego cuando se saquen pagos dividir ese pago en % entre los participantes dependiendo de cuanto hayan aportado, no sería lo mismo que un proyecto anti-scam común y corriente.

Yo no se como trabajen los proyectos de inversión conjunta en el foro así que eso tiene que responderlo @mariacristina yo sólo sé que la Golden sale como en $84.

Lo bueno: Por cada 100 rr's rentados se gana $1 fijo, luego hay días donde se dobla el avg y se gana $2 fijos por cada 100 rr's pero sólo el administrador sabe cuando poner esos días, lo ideal es invertir pensando que ganarás $1 por cada 100 rr's.

Lo malo: Sólo se pueden rentar 400 rr's al mes y hay que esperar 15 días para poder hacerse Golden cuando el usuario es recién registrado..
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
SI de inversion conjunta se tratase yo prefereria a MTV pero hay necesitariamos mucho dinero tan solo $1000 Para la membresia
Pero aqui no es el tema pero con adpageviews Alex tiene razon pero se puede intentar la pagina va bien POR el momento
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Yo creo que cuando dijo Proyecto de Inversión Conjunta se refiere a que todos pongan pasta para rentar referidos, comprar membresía, etc y luego cuando se saquen pagos dividir ese pago en % entre los participantes dependiendo de cuanto hayan aportado, no sería lo mismo que un proyecto anti-scam común y corriente.

Yo no se como trabajen los proyectos de inversión conjunta en el foro así que eso tiene que responderlo @mariacristina yo sólo sé que la Golden sale como en $84.

Lo bueno: Por cada 100 rr's rentados se gana $1 fijo, luego hay días donde se dobla el avg y se gana $2 fijos por cada 100 rr's pero sólo el administrador sabe cuando poner esos días, lo ideal es invertir pensando que ganarás $1 por cada 100 rr's.

Lo malo: Sólo se pueden rentar 400 rr's al mes y hay que esperar 15 días para poder hacerse Golden cuando el usuario es recién registrado..
Me referia a eso mismo alex, gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Como dice @Alex22t los proyectos de inversión conjunta son para invertir todos en una misma cuenta y repartir ganancias en proporción a lo aportado por cada usuario, ni siquiera es necesario que los participantes se registren. Nunca hemos realizado un proyecto de inversión conjunta con una PTC, de realizarse sería interesante que los participantes también se hicieran referidos para colaborar a incrementar los beneficios, porque creo que el margen de ganancias a repartir sería un poco bajo en este caso.
 
GiftHunterClub
Arriba