• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
nos as pagado de mas ? es lo que preguntaba ese día
una cosa es que nos pagues lo que te generamos y otra cosa es que por X o Y circunstancia no pudieras hacer tus clicks ( cpmo toda ptc deben hacer sus clicks para recibir las ganancias de los RD)
yo no te estoy pidiendo nada, solo que escribas las cosas como son, por que ami no me pagas de mas saludos!
Bueno yo honestamente si pienso que les he pagado de más algo que no debía, la realidad es que pague más de lo que debía pagar a muchos de ústedes pero no tienen la culpa de eso, yo tampoco pero sigue siendo dinero perdido de mi parte y el dinero no se puede estar regalando así, no estoy señalando ni buscando culpables pero hay que entender que perdí dinero con eso y en refbacks como éste eso duele, pero no pasa me explico de esa forma porque no va a faltar quien piense que no les quiero pagar todo lo que han generado y quiero dejar bien claro lo que sucedió de antes que alguien fomente lo que no es [;-)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
claro compa te entendemos (o yo por lo menos xD ) todos tenemos miles cosas de hacer y esta vez como dices se fue la luz y ni como hacerle así que darle nomas
tal y como dices esto del refback aveces se gana poquito pero un punto a tu favor es que no cobras fees en los pagos tales como trafficmonson y buxvertise (la mayoría cobra los fees )yo solo decia :/[;-)][;-)]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Se resetean a las 00:00 los ads, de ahi si llegas mas tarde a clikear desaparecen es lo que me paso a mi...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Vamos a rellenar la cartera de proyectos que se me han ido un par de ellos, registrado como eragon86 (si veis este mismo mensaje en otro proyecto no os preocupeis, es un deja vu [xD] )

Como la conexión me va mal y la veo un poco difícil de entender así deprisa, la dejo para mañana y ya investigaré
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Vamos a rellenar la cartera de proyectos que se me han ido un par de ellos, registrado como eragon86 (si veis este mismo mensaje en otro proyecto no os preocupeis, es un deja vu [xD] )

Como la conexión me va mal y la veo un poco difícil de entender así deprisa, la dejo para mañana y ya investigaré
Confirmado [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 09/03/2015
Dinero Cobrado: $191.82
Ultimo cobro: $12.36
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $7.69
Dinero que falta: $2.31
Fecha para solicitud de pago: Viernes 13 [pang]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tengo unas preguntas:

- Los anuncios, son los 5-6 que salen en la portada nada más no?

- Los créditos que dan al ver anuncios de autosurf (son para comprar anuncios creo) como se canjean?

- Los shares cuánto valen y dónde se compran? No sé si son lo que cuesta 50$ que también te dan packs de anuncios
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tengo unas preguntas:

- Los anuncios, son los 5-6 que salen en la portada nada más no?

- Los créditos que dan al ver anuncios de autosurf (son para comprar anuncios creo) como se canjean?

- Los shares cuánto valen y dónde se compran? No sé si son lo que cuesta 50$ que también te dan packs de anuncios
- Sí, los verdes esos que se llaman Cash Links.

-Son para canjearlos por visitas a alguna página que quieras promocionar, 1 crédito = 1 visita.

-Cuestan $50 y te devuelven $55 esos son los únicos shares que hay, traen 1000 créditos + 20 clicks a cualquier banner que quieras promocionar.

Ahora dentro de un rato pido pago, pero siento que han generado muy poco a lo que yo esperaba incluyendo mis propios Referidos fuera del proyecto [pien] aunque bueno bastará para sacar 1 pago semanal o eso espero.

EDIT: Me retracto, los vagos son mis referidos propios ustedes si han generado lo ideal [:-)]
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 16/03/2015
Dinero Cobrado: $207.76
Ultimo cobro: $15.94
Mínimo de cobro: $10.00
Dinero que se lleva: $5.36
Dinero que falta: $4.64
Fecha para solicitud de pago: Viernes 20/03/2015
 
GiftHunterClub
Arriba